Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
467 / 750
#3729

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias, pero...

Eso son links a webs... ¿qué habría que buscar después?

Saludos
#3730

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

@laquintacolumna es un canal de telegram,se puede ir viendo lo que publican diariamente en las webs. Por cierto, no os hagáis muchas ilusiones con los estudios del hidroferol para la covid-19, no va a salir nada, todo lo que funciona para curar la enfermedad es apartado de la práctica hospitalaria. Un ejemplo es el caso de un farmacéutico de Castellón que la familia tuvo que recurrir a un juez porque estaba desahuciado, a punto de conectarlo a un pulmón artificial,  para que le aplicaran ozono sanitario y los sanitarios del hospital hicieron todo lo posible para entorpecer el tratamiento, al final a los pocos días salió de la Uci.
#3731

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De ese foro guardé algunos informes de los efectos de las vacunas en la sangre, si alguien les quiere echar un vistazo los pondré.
#3732

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jajajaja espero que te vaya de película en ese nuevo business…seguro que t lo mereces. 
Esta Faes se está haciendo de rogar pero seguro que antes de 5 o 10 años nos dará una buena alegría. 
Me he dado cuenta de que aquí los plazos cortos de dos o tres años no funcionan hay que ser súper pacientes 😆
#3734

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Paciencia, paciencia, jajaja, yo estoy casado, me dieron un máster en paciencia, jajaja
#3735

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy bastante de acuerdo en que en este mundo hay demasiados intereses. 

No sé si calcifediol o hidroferol se convertirá en relevante para el tratamiento o prevención del Covid, no me hago ilusiones porque creo que no, aunque me puedo equivocar.

Lo que no me cabe duda es que calcifediol sí se va a ver reforzado de esta a nivel mundial.  Se están llevado a cabo estudios por medio planeta en cuanto a sus ventajas frente al colecalciferol, que es la forma de administración habitual de vitamina d en todo el mundo excepto en España. Calcifediol cápsulas blandas, cuya administración es muy cómoda y patentada, ya está presente y se comercializa en Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Polonia además de en España. Estar en la línea de salida para la carrera final no significa ganar, pero te garantiza estar entre los primeros. 

Saludos,
#3736

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy interesante…lo he escuchado por encima y se puede entender porque Faes está invirtiendo 150 M en la nueva planta de producción que se podría quedar pequeña.

https://m.youtube.com/watch?v=7JMJ7aUg_so


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados