Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
472 / 750
#3769

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé responderte a tu respuesta con conocimiento, con datos, puesto que FAEs jamás ha dado datos del importe cobrado por las licencias de Bilastina hasta ayer para USA.

Deduzco, pero es pura conjetura, que la Licencia para Australia iba incluida en un paquete que se negoció con Menarini para toda la región de Asia-Pacifico, aunque no tengo la certeza. Supongo, también, que los importes que se cobran son diferentes si se vende la licencia donde es prácticamente comercializable desde el minuto uno que en aquellos sitios en los que se requiere de ensayos clínicos o autorizaciones complejas posteriores. 

Deduzco que FAEs ya recibió el pago por licenciar la molécula en su día en el conjunto de Asia-Pacifico, y me imagino que ahora también recibirá algún tipo de pago una vez aprobada allí (hito), aunque igual no pues son contratos pactados con condiciones libres. A partir de ahora, o del momento en que se empiece a comercializar, será cuando empiece a recibir royalties. 

De este modo, ahora habría recibido un pago fijo de 3 millones de euros aprox. por USA y no sabemos si un pago adicional por haber sido aprobado en Australia. Saber si esa(s) cantidad(es) estaba incluida en los beneficios para este año 2021 anticipados por FAEs no es fácil, sólo lo conocen ellos. Aunque lo cierto es que conociendo siempre la prudencia de FAEs a la hora de hacer la previsión de beneficios, y puesto que ambos hitos podían haberse alcanzado este año o no, apostaría que van a incrementar los beneficios anunciados.

Saludos,

#3770

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aunque ahora en el descanso del Atleti y pensando, aunque FAEs no da esos datos, creo que cuando se trata de USA es más fácilmente rastreable pues las empresas cotizadas allí si están obligadas a darlos. No sé si Hikma USA vendrá obligada. 

Creo que es su día localicé el contrato firmado entre Marathon, con su texto prácticamente íntegro, con FAEs por la licencia de deflazacort para USA.

Saludos 
#3772

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por lo que veo todos los datos relevantes están borrados, pero es muy interesante en cuanto a la calidad del documento y lo acotados que quedan todos los términos. Me parece infinitamente peofesional, aunque no estoy acostumbrado a leer contratos de licencias de medicamentos.

Saludos 
#3774

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ole, a ver si acelera que las tengo compradas a 5€.
#3775

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No te queda poco "ni ná".

Un saludo
#3776

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

🥺😞
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados