Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
473 / 750
#3777

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buena noticia, tras leerla, con algunas excepciones, FAEs cumple la mayoría de los requisitos.

Saludos
#3778

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas madrugadas,
A ver si se le pega algo de las FAANG a FAES FARMA
:)
Saludos
#3779

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas, las cantidades por la licencia de USA no estaba contemplada en la previsión de resultados, la de Australia parece que tampoco, en este caso se trata de cantidades inferiores.
Saludos
#3780

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

José, anímame, ¿crees que podría llegar a 5,00€ para Navidad?
#3781

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo veo demasiado optimista para Navidad, en bolsa nunca se sabe, pero yo tengo claro que no me bajo por debajo de 5€, eso seguro.
Lo de predecir cuando los veremos es más complejo, pero la empresa parece que va muy bien n
#3782

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que una empresa que quiere ser atractiva via dividendo scrip y dar una "rentabilidad sostenible" en el tiempo, no es de las que sube de forma vertical. 
La tienen que controlar, para que el dividendo de 0,17€ ( o lo que den finalmente) sea ese 4% -5% que la hace atractiva.
El dividendo sube por el aumento de beneficios, y la capitalización la subirán de manera sostenida y proporcional a la rentabilidad por dividendo que quieren dar.
#3783

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De acuerdo con tu argumento pero entonces ¿las bajadas han sido por falta de rentabilidad y capitalización?
#3784

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

sigo ampliando el didivendo esta cerca y hay que cargar las alforjas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados