Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
506 / 752
#4041

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo cogí acciones, pero no cantaría victoria todavía / descartaría se volviese a visitar los 3,20 en las próximas sesiones (parece que el sector de las Farmas lleva un par de jornadas bastante negativo ...).
#4042

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo, en bolsa no se puede cantar victoria hasta que no se cierra la operación ( en ocasiones se vuelven victorias amargas, cuando el precio sigue subiendo).

No sé si los que han optado por efectivo (0,171) estarán muy satisfechos al ver cerrar los derechos en 0,182.... Para mi lo importante, es que cerca de los 3 es precio de compra y no de venta. Si no lo creyera así, no podría seguir invertido en la acción.

Saludos.
#4043

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Factor genético X, jajajajaja que graciosos son, pues no.
En junio pasado, la quinta columna detectó óxido de grafeno tóxico en un vial de pfizer.
Este informe se tradujo a varios idiomas entre ellos al japonés.
Creo que fue en agosto, varios yutubers japoneses incluido uno que tenía más de un millón de seguidores, emitieron en redes ese informe.
En ese mes, las autoridades sanitarias japonesas detectan partículas electromagnéticas en viales de moderna y pfizer retirando más de tres millones de viales.
Según esas autoridades, los viales estaban contaminados con acero inoxidable cosa que es imposible, pero a partir de ahí se produce un cambio radical en Japón.
El presidente de los farmacéuticos de Tokio dijo que se tenía que aplicar ivermectina para la enfermedad de la covid-19.
El primer ministro no se presenta a las elecciones.
El actual ministro de sanidad ha dicho que el que quiera vacunarse que se vacune pero no se va a discriminar a nadie por no hacerlo.
Tratamiento actual de la covid en Japón, hidroxicloroquina, ivermectina, vitamina C y VITAMINA D.
Este tratamiento está prohibido en España por el gobierno y hay que tener en cuenta que tanto Japón como España son miembros de la OMS.
El forero que lea esto que haga el favor de mirar los gráficos de Japón, allí no existe ninguna pandemia.
#4044

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se perfectamente de la sensación que hablas... y con Telefónica debe ser en plan de tener a Pallete delante de ti a carcajada limpia ¡¡JAJAJAJA... pringaos...!!
Pero en el caso de FAES, llámame loco, no lo veo ni por asomo igual. En mi caso y mientras la empresa cumpla con sus números (y de momento lo hace año tras año) aprovecho estas ampliaciones para comprar derechos al alza (algo más que sólo redondear) y aumentar la participación...
#4045

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cada vez que entro en este hilo después del script me da la sensación que soy el único que vende los derechos en Faes (jaja). 

Si bien me encanta la acción (hasta cojo los regalos que dan en su conferencia, allá por junio) es de lejos mi primera posición y no quiero cargar aún más.
#4046

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi caso no es así, me veo con margen para aumentarla más. Pero una cosa es cierta; no voy a estar toda la vida cogiendo nuevas acciones. Tarde o temprano habrá que empezar a ordeñar la vaca...
#4047

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mejor una «Victoria amarga», que siempre será una victoria, que una «dulce derrota», que no deja de ser derrota.
Y lo digo con conocimiento de causa porque rara es la vez que vendo unas acciones y dejan de subir. Siempre pienso que el que me las compra tiene una foto mía en el salón con perejil, en lugar de un San Pancracio.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados