Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
509 / 754
#4065

Re: Mariano Ucar, ayer en El Correo

Eso mismo se dijo el año pasado con la compra de la fábrica en Guatemala sin deuda...más ingresos, más beneficios...la cotizacion se iba a disparar y la perdida de patente en 6 meses en España ha hecho mella ya que las facturación subió y el beneficio se estancó bastante...pasara parecido...lo que ahora es perdida de paréntesis en España 12 meses y en europa se va s notar a partir de junio...la suerte es que Japón hasta 2026 esta cubierto...el año pasado se decía lo mismo y al final la cotizacion es la que es...y ahora ya si y no digo nada más hasta setiembre-octubre que quizás si será un buen momento de invertir para el largo plazo....
#4066

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

que suerte teneis saber lo que va a pasar con la accion en 2022 y yo que no tengo ni idea

hay cosas que no se pueden prever, )siempre hablando de precio no del negocio cosa diferente 

me atrevo a lo que pienso que vale sujeto a error,  solo se su valor desde mi analisis y al precio que esta, que es de cachondeo. 
cuando se materializara  ni idea y las cosas que la van a ocurrir entre medias del año con la capitalizacion.  lo que creo vale que para mi es un 70% mas, teniendo en cuenta la caja y acciones que tiene minusvalorando el valor total de la sociedad

el resto no lo sabemos nadie y seria ingenuo pensarlo, solo que tienes una compañia a muy buen precio y eso es lo que busco
#4067

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

+ 2.79%. me recuerda a un amigo que se cree todo de los foros  


#4069

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#4072

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si la póliza tiene un año el suicidio está cubierto, al menos en el estado español.
Por un lado decir que no estoy animando a nadie a que lo haga y por otro al igual que otra noticia similar de Francia entiendo que esto es un bulo. 
No tengo ninguna duda de que a4dina3 comunica la noticia con la mejor intención.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados