Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
545 / 750
#4353

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Verso, verso...?

Pues ese verso es el perverso verso adverso, diverso por el reverso, propio de un inversor converso versado en el universo FAES sin versos para conversar. 

¿Ké pasa? ¿Yes?
Un saludo disperso.
#4354

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yes como no, yes yes yes 
La poetica como la inversion es algo mas compleja de lo que parece, de  no ser asi todo el mundo seria poeta, cobrando derechos de autor y viviendo en el caribe a cuenta de las finanzas.
¿yes?
A parte del juego de palabras un poema tiene una metrica y una rima ( coincidente o no con las palabras)
#4355

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Hoy las oscuras golondrinas nos han insuflado una más que aceptable ración de mosquitos. Que no son mas que eso, así, sin rima. 
Pero mejor eso que no que nos coma la mosca verde. 
Lo digo porque no veo reacción floral. Puede que nuestros estómagos estén demasiado habituados a tener que regurgitar un día los mosquitos comidos el día anterior. 
Puede ser eso, o no.
Si al menos Laser se pasase por aquí para aderezárnoslos a la donostiarra, pues a lo mejor.. quien sabe...
Un saludo sestaotarra

#4356

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si es que es mucho mejor estar callado y disfrutar mientras nos dejen, que cada vez que abro la boca nos cascan.

A propósito de golondrinas y mosquitos, para amenizar, esto es lo mejor que se me ocurre:

Una madre le dice a su hijo: Jaimito, me ha dicho un pajarito que te drogas. La que te drogas eres tú, que hablas con pajaritos.

Suerte a todos, a pensar en finde y vacaciones ya, y dejemos a nuestras FAEs trabajar para nosotros.
#4357

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se si tanto pajarito y tanta golondrina le aportara algo a 5 duros
#4358

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 

ha habido que ponerle convincion, pero parece a faes el mercado  la ve de distinta manera.
el mayor esfuerzo inversor de su historia con caja propia, eso se ha hecho sin pensar en el corto plazo, eso no gusta, 
hay quien cree que en la gestion de una empresa solo se trata de mirar a la cotizacion del momento y es lo mas importante. 

Son los plazos a los que hay que mirar. ahora viene cada vez mas cerca ese salto, recogeremos los frutos que van a ser mayores cuanto menos se confiaba ella y mayor diferencia habia con su valoracion





#4359

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

cambiadas 5.000.000 de acciones a 4.12 en bloques. a por el 3%?
 





#4360

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No son muchos los que puedan hacer esa operación... Ni en un sentido ni en el otro...
No creo que sea un tema "político" como me sugeria un conocido, me parece demasiado importe.
Pero esta claro que algún interés ha suscitado el valor.
Suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados