Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
553 / 748
#4417

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ascos, tocamientos, onanismo... Una primera intervención en el hilo que no desmerece, y que sin duda contribuirá al giro que reclamas.
#4418

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es evidente que hay muchos pajarracos, no solo en este foro. La cuestión es por qué Faes se calla la boca y no habla del hidroferol como tratamiento para el covid (síndrome de radiación aguda) y yo me pregunto, serán los directivos de Faes seguidores del ojo del culo, la cabra caída por un barranco y del mochuelo muerto (otra vez con las avecillas, jejeje)?
#4419

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

😄😄Iba bien tirada, de todas formas. Para insultos y esas cosas ya está Twitter. 
#4420

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Claro que iba bien tirada....))

Entre que no hay muchas noticias y el calor que nos afecta a todos, pasan estas cosas...

No quiero ser pesado con el tema, pero no todos los pájaros son iguales ¡¡
#4421

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, a lo nuestro ¿Cuándo va a subir FAES a 5 eurazos? que pierde pasta...
#4422

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hay motivos para ser optimistas. Ni el confinamiento, ni el vencimiento de la patente de Bilastina en España, ni ahora la inflación, nos ha impedido  crecer en beneficios.

Esos beneficios los Invertimos en crecimiento e investigación y algo en dividendo.

No tenemos deuda, no nos piden dinero a los accionistas para crecer,  tenemos activos en construcción que darán dinero... y la vitamina D.   Qué puede salir mal ??




#4423

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vale pues o a subir o a pagar más dividendo. 
#4424

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Qué puede salir mal ??  (Gatovivo)

TODO, Gato.  Todo puede salir mal e incluso, peor.
Ya sé que los temas de pluma, en este foro, levantan ampollas. 
(Que tomen Bilaxten!)

Pero no puedo ni debo callármelo.
¿A qué esperan para decidir fabricar pienso para aves en una nave independiente 
de la de porcino, aprovechando la ampliación de la fábrica de Huesca 
en la que estamos invirtiendo 17 millones€?

Es fundamental, producir pienso para criar aves, como materia prima para producir
pienso para gatos, muy demandado en el mercado y a precios desorbitados.

Me sorprende, Gato, que no hayas movido el rabo en esta cuestión en la última Junta General de Accionistas.

Y ahora sí me callo definitivamente, antes de que alguien por aquí me calle para siempre de un gorrazo.

Conste que lo hago simplemente por mi simpatía hacia ti y los de tu "especie". 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados