Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
554 / 748
#4426

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quería decir, empresa de nutrición animal.
#4427

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entiendo que la empresa brasileña produce y comercializa en exclusividad para Brasil y Faes Farma aporta la formulación de sus productos.
Aumentará su cifra de negocio y el margen al no tener aumento costes directos
#4428

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sin conocer los términos del acuerdo ni el volumen que pudiera representar, me parece una excelente noticia.

Saludos
#4429

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hombre, negativa no es, pero sólo aportar la formulación no sé que % dará. No obstante tampoco es un tema que me guste mucho el compartir la formulación ya que en un determinado tiempo pueden no continuar y quedarse con el know-how ( o que se large algún listillo de la otra empresa con las formulaciones ) 
Igual es paja lo que estoy pensando pero bueno.
Me interesa mucho más la bilastina en USA sobre todo por el tema divisa, es como ingresar un 20% más sólo por el cambio de moneda. Pero no tengo muy claro los tiempos, supongo que para el año que viene deberiamos de tener noticias.

#4430

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se habla de pienso para nutrición animal, que no es la vacuna contra el VIH, ni la "fórmula de la Coca-Cola".

Cualquiera que se ponga hoy en día podría copiar  prácticamente cualquier cosa. FAEs lleva "una vida" comprando licencias de medicamentos y vendiendo algunas, algo sabrá de esto aunque sea aplicado a los piensos.

Es positivo, sin duda, lo que decía yo es que me es imposible cuantificarlo.

Lo de USA, pues a saber, cierto miedo me da. Lleva FAEs viviendo sin USA y tan contentos: uno de los antihistamínicos líderes a nivel mundial. Otro intento fallido de entrar en USA con Bilastina y las cuentas no se resentirán, pero la cotización sí. 

Confiemos en qué HIKMA lo haga bien. Yo tengo muchas dudas.

En cuanto a plazos, ni idea, busco info por todas partes pero de momento es todo muy opaco.

Personalmente, apostaría más por la expansión internacional de Hidroferol.

Saludos
#4431

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

confio como faes en la empresa que ha elegido en Estados Unidos no es una desconocida, ni por su elevado portfolio
no se mueve bien (imprescindible en Usa) pero no es un mastodonte,  no veo ningun problema. 
por la cuenta que le trae lo hara bien pienso, ya pago por licenciar y representacion.

la solicitud de registro en Estados Unidos es el 1Q23
#4432

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo quiero confiar, pero me cuesta. No es una cuestión de FAEs, ni casi de Hikma, sino del propio mercado americano, sus autoridades sanitarias y la forma de trabajar de allí. 

Han pasado, no sé, 13, 14 o 15 años desde que se intentó entrar allí con Bilastina. ¿Se conseguirá ahora? Se comercializa en Canadá y en México y en medio mundo con notable éxito y con facturación creciente año tras año, ¿merece la pena jugarse el prestigio?

A mí me da más miedo o respeto que ilusión... Ojalá todo salga bien, yo también quiero confiar, pero me cuesta. 

Mira, me hace más ilusión China, donde la facturación sería probablemente menor.

Y si hablaba que me cuesta conseguir información por mucho que busco de los trámites, estado o como queramos llamarlo, de ensayos (actuales o recientes), estudio, solicitud de registro o lo que sea en USA... imposible encontrar nada, todo completamente opaco.

Pues decía que si eso es opaco, ya no te cuento la situación de Bilastina en India... eso sí que es un misterio. Se publicó desde FAEs la venta de la licencia para India, en la página de las autoridades sanitarias indias se dice que se aprobó hace ya tres o cuatro años, Internet está lleno de referencias a compañías indias que comercializan Bilastina, probablemente una decena de laboratorios lo comercializan.... 

En ningún momento FAEs ha comunicado que haya sido allí aprobada y no consta en la web de Bilastina como aprobada... 1000 millones de personas (aunque la mayoría pobres) de las que FAEs no habla desde hace una década. 

En fin... confianza y misterios. 

Ojo, que yo sí confío en FAEs, su presente y su futuro.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados