Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
570 / 751
#4553

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Exacto, así es como lo entiendo - demoran el Script hasta Abril (previsiblemente), pero a cambio adelantan el efectivo que (habitualmente) se pagaba a mediados de año.
#4554

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una buena sorpresa. Suben el efectivo un 5,7% pero se ahorran pagárselo al ~ 5% más de acciones provenientes de la ampliación. 
#4555

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si me permite, creo que la explicación es más sencilla. Seguramente han materializado la compra que anunciaron y, al quedarse sin efectivo, esperan al próximo trimestre para efectuar el dividendo. 
#4556

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No digo que no, pero con un ratio de aceptacion del script que suele estar por el 90% o superior me da que la salida de caja con el pago a cuenta de los casi 4 centimos va a ser mayor que con el script. De todos modos es raro, raro, algo esta pasando, va a pasar o ha pasado y no quieren contarlo aun.
#4557

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que es al revés, el que se pagó el último mes de junio fue el complementario del ejercicio 2021. Entonces el que anuncian hoy es a cuenta de los resultados de 2022, y se complementará con el script a partir de abril.
#4558

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En una cosa veo que coincidimos todos: nos han dejado descolocados y sin saber donde mirar. Pero bueno, lo de siempre, calma y mirar el largo plazo.
#4559

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estamos mal acostumbrados con incrementos de dividendo de doble dígito.
No creo que pase nada especial. La compra puede servir de catalizador, su historial es muy bueno, pero para ver grandes crecimientos me temo que tendremos que esperar Derio a pleno rendimiento.
#4560

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tienes toda la razón
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados