Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
573 / 754
#4577

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perfectamente resumido


Un saludo!!
#4578

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es bueno hacer los números para poder elegir con mayor libertad. 

Seguramente en esos 15 años también se haya recuperado el 100% de la inversión vía venta derechos.

Como dices, las novedades descolocan. El dividendo anunciado para Enero, supone una salida de caja de unos 11,5 M, mientras el scrip con el 85% de aceptación no pasaría de 8 M.

Tampoco me cuadra que se decidan a eliminar las ampliaciones, al menos no dicen eso...

No pueden darnos el importe concreto del scrip porque el año no está cerrado, pero la forma de comunicarlo crea dudas y al mercado no nos gusta.
#4579

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No te entiendo bien. Efectivamente el dividendo en metálico supone un desembolso superior al script (siempre que se mantenga el porcentaje de gente que cogen acciones). Pero ese dividendo en metálico se da todos los años, antes o después.
Lo que no me cuadra es lo que dices que no pueden darnos el importe concreto de script porque el año no está cerrado. Pero si todos los años últimos nos han dado el script a finales de año????

Un saludo
#4580

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Según creo, ahora el dividendo a cuenta es el efectivo y el scrip es el complementario del año 2022 y antes era al revés. En enero de 2022 el scrip 0,171 fueron a cuenta y luego se pagó 0,035 de complementario (todo respecto a 2021). Es lo que yo entiendo, pero resulta un poco lioso.

Un saludo
#4582

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Consideran interesante a Faes.


La farmacéutica es otra de las compañías que podría ser interesante de cara al 2023, buscando que después de una corrección que la ha llevado de los 4,29 a los 3,50 euros, el título despliegue otro segmento al alza dentro de su tendencia alcista hacia los altos que alcanzó a inicios de 2020, en torno a los 5 euros. Por encima de ese nivel ya habría que fijar la mirada a objetivos más ambiciosos como son los altos históricos en torno a los 7 euros del año 2007. La idea sería mantener a Faes Farma en cartera en busca de objetivos en los 5 y 7 euros mientras un eventual recorte no provocara la pérdida de la directriz alcista que viene guiando las subidas en los últimos años, para lo cual no debería perder los 3,30/3 euros.
#4583

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes. Excelente proyección, pero ambiciosa.
Con un precio de 5€/acc y un beneficio de 0'32 obtenemos un per de 15'6.
Con un precio de 6'5€/acc y un beneficio de 0'43 obtenemos un per de 14'97.
Esto suponiendo el mismo número de acciones. Si se efectua scrip dividend me parecemuy difícil a menos que tuviéramos crecimientos espectaculares.
De todas formas, no tengo pensado vender, así que ahí nos veremos. Buena tarde a todos.
#4584

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


DEIA:  "Asumí la presidencia ejecutiva de Faes Farma cuando ya había cumplido los 65 años: "Acepté por responsabilidad", declaró Mariano Ucar".

Si hubiera dicho "Acepté por narices", ya no haría falta creerle. 
No te parece, Pardidillo?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados