Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
580 / 750
#4633

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y de la presentación a analistas de 2022, sí, veremos cuántos hitos de lo que en ella se expone se han cumplido (y confirman) en los resultados del 2022. Cuantos de los que dicen que se llevarán a cabo en este primer trimestre de 2023, realmente se confirman y ya veremos al final de este año 2023 en qué ha quedado todo.

De momento sólo hay dos verdades: hoy ha cerrado a 3,455 y tenemos más acciones porque llevamos años sin cobrar dividendos (y el que los haya cobrado se ha diluido)
#4634

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se me nota cabreado, lo sé, pero es que es para estarlo. La paciencia tiene un límite y nuestra paciencia está más que comprobada.
#4635

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La permanencia no es obligatoria. A nadie se odliga a mantener los títulos. 
#4636

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchas gracias por tu aclaración, muy amable.

¿Mientras sea copropietario de esta empresa tendré derecho manifestar mi malestar por la cotización? 
#4637

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no sé qué sucios tejemanejes se trae la dirección para con nosotros los accionistas. Cada año vendemos y ganamos más pero la acción ni se inmuta, capitalizamos más de 1,000 millones y la acción ni se inmuta, entra un nuevo accionista y la acción....yo sigo aquí por puro FOMO, estoy convencido de que algún día se pondrá en precio, supongo que cuando los que quieren amasar más capital aburran a más gente. Mientras tanto, voto en contra del consejo y Mariano en cada junta.
#4638

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no quiero pensar mal. Y tampoco es mi trabajo decirles cómo lo tienen que hacer, pero igual que son responsables de la buena gestión, lo son de la mala cotización. Es a ellos a los que hay que pedirles cuentas. 
#4639

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lajerset yo al igual que tú también estoy cabreado, ya sabes el tiempo que llevamos en Faes, ratios,perspectivas,previsiones y tal y tal,a estas alturas y a este precio me quedo mirando la película, el coste de oportunidad en otros valores ya lo tengo asumido, como bien sabes no tenemos ningún accionista con un participación destacable, demasiado free float navegando, el consejo tiene poca representación en el accionadario, acabará viniendo un caballero blanco? al final todo se pone en su precio, pero realmente cansa, un saludo.
#4640

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Seremos recompensados (eso deseo más que espero). Entretanto, estamos en todo nuestro derecho de quejarnos. 

Saludos y suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados