Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
582 / 750
#4649

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si, tienes razón. Por cierto, aún no sabemos nada de script... Nos lo anularon en diciembre, nos dieron el minidividendo real y ninguna palabra del script 

Tal y como dice LaserJet la comunicación es penosa (en realidad, es inexistente). Y lo de la cotización es de broma. Me imagino que seguirá así hasta abril (en donde se supone que llegará el script) para subir a partir de ahí.

Yo sigo cobrando el script en pasta, y que sea lo que Dios quiera. 
#4650

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé si será este año, pero creo que acabaran por quitar el script y repartirán el 25%/30% en efectivo (si quieren seguir creciendo). 

A mi me viene bien el script porque aprovecho para incrementar y... Todavía no se me han quitado las ganas ))


#4651

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los números no te engañan. Es un empresón, con presente y futuro. Pero algunos no estamos muy contentos con la evolución de la cotización, que son cosas diferentes. 

Suerte 
#4652

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A poco que analicen el caso de Iberdrola se deberían dar cuenta que una vez que la empresa necesite menos efectivo para crecer el scrip amortizado es la mejor opción para los accionistas. Si quieres el dinero no te diluyas y si te quedas las acciones no tributas hasta la venta maximizando el interés compuesto.
#4653

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tengo acciones de Iberdrola y estoy de acuerdo con lo que dices. IBER está apalancada porque sus activos se lo permiten y aunque ahora tenemos unos crecimientos interesantes, no se pueden comparar con los que ha tenido Faes con caja neta.

La recompra será una buena idea, cuando consideren que se dan las condiciones, pero de momento podrían evitar seguir emitiendo nuevas, que aquí el interés compuesto también funciona.

Saludos


#4654

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo también tengo la impresión de que al scrip de Faes no le debe quedar mucho. 
Por otro lado cuanto creéis que aumentará el beneficio cuando la fábrica nueva esté funcionando porque si prevén triplicar la producción (y quizás hayan sido conservadores)  entiendo que debería haber una mejora muy importante en las cuentas de la empresa a partir de entonces. 
#4655

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pero eso se debe a los inversores, ¿no? ¿Cómo es culpa de la directiva?

Me parece un caso similar a Logista. Magnífica empresa que parecía no despegar, y de repente, +50%

Algo similar veo con Clínica Baviera, aunque ahí influirá que el principal inversor ocupa el 87% de las acciones.
#4656

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, pues no y sí. No es culpa de ellos (aunque muchas teorías de conspiraciones se pueden leer por ahí), pero sí es su responsabilidad (o al menos son los responsables últimos).

Al final, el Consejo y la Dirección son los responsables de todo, de lo bueno y lo malo, y la evolución de la cotización debe ser una tarea que también ocupe parte de su tiempo (a determinar).

El Consejo y la Dirección están puestos ahí, por encima de todo, para hacer ganar dinero a los propietarios, a los grandes y pequeños. Ganar dinero es el fin, no lo olvidemos, gestionar bien la empresa es el medio.

Pues los propietarios no ganan dinero ni vía dividendos (en su mayoría no se reparten por el dividendo script) ni revalorización de la cotización.

¿Son los culpables? Yo no afirmo eso. ¿Es su responsabilidad? Sí, sin duda. ¿Cumplen? A la vista está que no.

Saludos,


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados