Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
583 / 750
#4657

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdona Laserjet que te lleve la contraria. En mi opinion si son culpables por omision. La poca transparencia en la comunicacion de las informaciones relativas a la empresa, seguimos sin saber a que se ha debido el cambio en el dividendo,  la falta de cuidador de la accion etc sin entrar como dices en las teorias conspiranoicas o no sobre si  los directivos se posicionan en corto durante periodos del año y obran para que la accion vaya para abajo y asi cerrar sus cortos y hacerse un buen beneficio que he leido en este foro desde hace muchos años. Pero vamos,  conspiraciones al margen, desde mi punto de vista la omision del deber de cuidar a los accionistas los hace culpables y cooperadores necesarios en el devenir del precio de la accion.
#4658

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nada que perdonar. Todos estos temas son opinables.

Todos los temas que apuntas, darían para tratarse en profundidad por separado.

Pero no, lo que no me parece lógico es eximirles de cualquier responsabilidad. 

Saludos
#4659

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La fábrica debería valer para poder aplicar economías de escala y de aquí yo deduzco que no sólo permitirá aumentar la producción de lo que ya se tiene si no optimizarla y por ende poder competir en mejores condiciones contra los genéricos de la bilastina y otros compuestos.

Yo reconozco que estoy aprovechando este ostracismo de la acción para comprar unas poquitillas más... tampoco me quiero cargar demasiado pero es que la sigo viendo como una de las mejores opciones del contínuo...
#4660

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo q la nueva fábrica marcará un antes y un después y apuesto a que antes de 5 años la veremos en el IBEX. 
#4661

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días.
                       En mi opinión, entrar en el ibex no es necesariamente bueno. Es más, el ibex cuenta con empresas mucho peores que faes. En el continuo, sin deuda y con unos ratios excelentes en el balance, nos mantenemos sin hacer ruido.
#4662

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hay vida (y no mal) más allá del Ibex. 
Vamos que no se acaba el mundo por no estar en el ibex
#4663

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si, estoy de acuerdo, por eso hay que seguir en esta misma línea y cuando logremos entrar que es de lo que se trata porque significará que somos más grandes las metas sean ir escalando posiciones no salirnos al poco de entrar. Vamos q la cotización si o si tiene que ser más alta y los minoritarios estarán más contentos no solo por la gestión sino también con la cotización. 
#4664

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esto va rápido. Ya estamos a 6 de febrero. A finales de este mes Faes Farma publicará los datos definitivos de 2022. Serán extraordinariamente positivos. Ya han hecho un adelanto de los mismos, pero creo que incluso serán mejores que los datos que han avanzado.
Pero no solo eso, es que darán una información sobre cómo evolucionará el 2023 y los años siguientes, y el crecimiento en ventas y en beneficio cada año es de 2 dígitos.
Y capitalizando lo que capitaliza..............
Cotizar 1 € más de lo que lo está haciendo aún se quedaría por debajo de su potencial de crecimiento y valoración real.
Como digo, ya queda poco.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados