Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
608 / 754
#4857

Re: Ramon2772 te he contestado

Cotizamos a PER 11 sin descontar caja, no veo que las expectativas del mercado sean muy elevadas, por eso pienso que nos puede sorprender.

Creo que no han construido las nuevas instalaciones, solo para estar mas cómodos. Veremos...
#4858

Re: Ramon2772 te he contestado

No sé qué planes tienen pero opacidad toda , lo que está claro es que el mercado no valora mucho ésos supuestos planes, estamos a precios de hace 5 años.
#4859

Re: Ramon2772 te he contestado

Dentro de 3 meses pagará un dividendo, (aprox. de 021€),
Sobre el precio de cotización de la acción, el dividendo representa un 7%, lo cual no es moco de pavo.
Hay que tener en cuenta que a estos precios, además del dividendo, la potencialidad de ganar dinero invirtiendo en Faes es bastante grande.
Y en abril publicación de los resultados del 1r trimestre 2023, que serán fabulosos.
Si alguien tiene liquidez, tiene una gran oportunidad de invertir en una empresa boyante, con grandes crecimientos en ventas y beneficios, con una rentabilidad por dividendo del 7%, y que está cotizando en mínimos. 
¿Quién da más?

#4860

Dividendo?

Veremos si no dan una sorpresa (otra) con lo del dividendo
#4861

Re: Ramon2772 te he contestado

Yo sigo asombrado por la caída en picado de la cotización de la acción, sin noticia alguna que lo justifique (en mi opinión, todo lo contrario...).

Viendo en los niveles en los que cotiza si que me estoy planteando comprar un paquete antes de los resultados (que os he leído que son en Abril).

#4862

Re: Dividendo?

Esa es otra... Que estamos a finales de marzo y aquí nadie ha dicho ni pío.
#4863

Re: Dividendo?

Conociendo al personaje, me estoy empezando a barruntar que alguien sabe algo desde hace meses y ha estado deshaciendo su posicion. Como bien dices, la empresa ni confirma ni desmiente que va a hacer con el dividendo que queda..............pero cada vez esta mas claro que hay quien ya lo sabe. Faes ha solido ser valor refugio, para lo bueno y lo malo, pero ante estas turbulencias ha seguido cayendo a plomo como si de un banco se tratara...Mariano, Mariano, te va a votar tu p.........
#4864

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo encuentro que la cotización no difiere demasiado del comportamiento del resto del sector, con precios más cercanos a 3 que a 3,50 me haría con otro paquete.
........
Ya está, aumento un tercio de posición a 3,15 
Lo hago con tranquilidad, si la empresa ha aumentado su capacidad productiva con las nuevas instalaciones es porque prevee fabricar más en el futuro.
No soy un estudioso de sus estados financieros pero sigo su trayectoria desde hace varios años y no veo nada anómalo en estas variaciones más allá del aumento de volumen que puede ser un indicador positivo o negativo según se mire.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados