Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
609 / 748
#4865

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te sigo. He aprovechado la subasta para darle otro buen mordisco.

No me conformo con sacarles un 20/25%,  que me parece muy lícito...Creo que estos precios dan para más.  La respuesta, como siempre, en el futuro.
#4866

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sin noticias de los insiders a estos precios, esto es lo raro.
#4867

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues si que ha sido bueno el mordisco, dado que ahora mismo parece que su e un 2%.

A ver si los insiders vais a ser vosotros...
Jeje

Un abrazo y que no falte el humor
#4868

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si pierde los 3 euros, entraré
#4869

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

creo que la empresa por cotizacion y por valoracion tiene dos problemas:

uno. hay detras posiciones cortas que intentan bajar la cotizacion, se nota en las subastas de cierre, es muy dificil solucion, pero para eso se tiene que abrir mas la compañia y ya digo es complicado, en muchas cosas se la acusa de falta de trasparencia, pero contadas son las empresas que dicen con un año casi de antelacion su banda de beneficios y eso no lo valoran los que solo saben hacer criticas si baja. 
este año, " si lo hacen" por la dificultad que conlleva,  la banda tendra que ser mas ancha y mas restrictiva

dos. cuando empieza cualquier negocio y estamos cerca de los principios de la nueva fabrica  tienes gastos, tardan en homologarse las maquinas, los procesos, pruebas, etc.

antes, este ultimo punto no seria problema y un paron posible. 
se invierte pensando en el futuro y se sobreentiende esta circunstancia con los resultados del desarrollo de esa capacidad, valorando esos beneficios al menos en parte, a presente. 
ahora, subrayo ahora, los grandes fondos actuan a corto plazo, se vigilan unos a otros estan todo el dia con los rankings y lo uno al primer punto, eso hace que se forme una bola nieve de baja vendemos, por que? no me digas, baja, vende. y lo mismo pasa al contrario, sube, que le sucede?, no me digas porque: compra

los tiempos cambian es lo que hay, los pendulos se mueven, nunca estan parados.
todo es ciclico... hoy mas que nunca
#4871

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 
de hace un mes (Alfonso Fernandez)

de hace dos dias (AF)

#4872

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A simple vista tiene pinta de que le falten todos los prefabricados de fachada ( que el 3d parecen de hormigón ), poco cosa y que no impide terminar todo por dentro. Suerte tenemos si está lista en Septiembre y con lo que conllevara poner una instalación de este tipo ( puesta en marcha, inspecciones, certificaciones, etc ) casi me doy con un canto en los dientes para que lo acaben este año.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados