Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
611 / 752
#4881

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes,
¿Con este "dividendo" flexible se cerrarían los dividendos de este año?
Si es así el dividendo este año tendría una reducción significativa, en 2022 hubo un dividendo flexible de 0.171€ + dividendo efectivo de 0.035€
Este año cobramos un dividendo en efectivo de 0.037€ pero el dividendo flexible va a ser de 0.118€. ¿Habrá otro pago en efectivo?

#4882

Re: Faes Farma ejecutará ampliación de capital de 37,9 millones para repartir dividendo flexible de 0,118 euros

Pues revisando rápidamente (me puedo equivocar, ojo), el último script me sale que era de 0,171 euros por acción...
#4883

Re: Faes Farma ejecutará ampliación de capital de 37,9 millones para repartir dividendo flexible de 0,118 euros

Es verdad que  bajan el importe pero lo compensan con la recompra de acciones.
No sé como lo interpretará el mercado, yo creo que para los accionistas es bueno.

Saludos
#4884

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Exactamnente, porque recomprando ese 50% de las emitidas lo que hacen es limitar la dilución del accionista.
#4885

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entiendo que no están publicadas las fechas del scrip, verdad?
#4886

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Saludos
Saludos
#4887

Re: Faes Farma ejecutará ampliación de capital de 37,9 millones para repartir dividendo flexible de 0,118 euros

Sí, la recompra es de hasta el 50% de la ampliación de capital, por lo que se podría "sumar" un 50% adicional de retribución con respecto a este dividendo flexible, al final supone mejorar el BPA.
#4888

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si por ejemplo la ampliación supone la emisión de un 3% más de acciones, al recomprar y amortizar la mitad, el efectivo se diluye sólo  la mitad, el 1,5% y el que se queda acciones incrementa al menos un 1,5% su participación (mejor que casi nada)

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados