Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
612 / 748
#4889

Re: Faes Farma ejecutará ampliación de capital de 37,9 millones para repartir dividendo flexible de 0,118 euros

Mira por donde tb hay sorpresa en el dividendo split....panda de trileros. Me da a mí que el devenir de la acción  ha tenido que ver con info privilegiada otra vez y van.....
#4890

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El efecto de diluir menos por la recompra ,no sería mejor no diluir, o sea no hacer la ampliación y si la recompra, que sentido tiene ampliar y luego recomprar para diluir menos, mejor es no diluir de principio, pero esto es España. Donde la gente hace cola a las 2 de la mañana para comprar letras del Tesoro. 
#4891

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Eso es, los accionistas que escojamos acciones tendremos aproximadamente un 1,6% más de participación tras la ampliacion y posterior recompra. Los que escojan dinero se diluirán solo un 1,6 en lugar del 3,2 si no hubiera  recompra.
#4892

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

podemos intuir una cosa?. si mayoritariamente se quedan las nuevas acciones en la ak los accionisas como casi siempre  y al mismo tiempo se recompran acciones, el efecto teorico seria positivo en la cotizacion de las acciones, y el que ha estado vendiendo con cortos, bajandola (opinion) esperando a comprar los derechos y suscribir para devolver las acciones prestadas lo tendra mas complicado. esta bien pensado?



#4893

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que nos empiezan a hacer (un poco de) caso.

Ya se agradece. 
#4894

Re: Faes Farma ejecutará ampliación de capital de 37,9 millones para repartir dividendo flexible de 0,118 euros

Lo de la información está claro tres semanas en caída, trileros es poco decir, es delito el uso de información privilegiada.
#4895

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buena pregunta, hay que leer bien todo. Lo cierto es que yo hice una lectura súper rápida de la info que enviaron por correo electrónico. Tan rápida que ni leí lo de la recompra.
Puede ser que den algún dividendo complementario adicional (pequeño) al estilo del que pagaban en julio, pero lo cierto es que ni se me había pasado por la cabeza (y hay que leer si en la documentación lo acalaran) . Yo apostaría que no hay más. 
#4896

Re: Faes Farma ejecutará ampliación de capital de 37,9 millones para repartir dividendo flexible de 0,118 euros

No entiendo la jugada de por un lado dar nuevas acciones por cada 26 acciones; y por otro recomprar accione. Hay algo que se me escapa o no entiendo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados