Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
623 / 753
#4977

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cierto

#4978

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aprovecho para saludar a Máximo Décimo, que dice leernos pero no participar. 

No seas tímido. 
#4979

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de Investing de Faes me recuerdan aquellos maravillosos años en los foros de Invertia, para la depresión era cojonudo, recuerdo cada elemento...
#4980

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

🤣🤣🤣🤣 Yo puedo decir sin complejo que mantengo mi nick de Invertia. Y, la verdad, me acuerdo de mil nicks del foro de Invertia, pero han pasado veinte años de cuando yo empecé a participar.

Nos hacemos viejos 
#4981

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo también conservo mi nick de invertia, me acuerdo de la carita que te daban su superabas no sé cuántos miles de mensajes, que tiempos y que joven era, aunque escribía principalmente en el foro de avanzit en la maravillosa época de Tallada, jajajajaja.

Y no nombres a según quién Laser, las opiniones están muy bien, bien recibidas si son bien argumentadas, pero hay gente mal intencionada que te destroza un foro en 2 días. Yo me acuerdo de empezar a leerlo en pc,bolsa y jurar y perjurar que no era máximo décimo, simplemente que había mucha gente opinaba como él, y me da que ya escribe por aquí.

En todo caso, que siga ahí, no le hace caso nadie. 
Veremos cómo acaba la historia de FAES, creo que hasta que no pase la ak poco movimiento, incluso podemos bajar más,  pero sino hay debacle bursátil los 3,0x van a ser de hierro, o eso espero, la recompra y el dividendo deben ser el freno, a partir de ahí veremos qué son capaces de hacer los dos, tres próximos anos que serán claves para FAES.
#4982

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jajajaja, no me acordaba lo de la carita, cierto. 🤣🤣

Y claro que ya participa, no lo dudes. Tímido, pero no tanto.

Suerte a todos,
#4983

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias 
#4984

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias, no conocía a esta persona.

Interesante (muy básico para la mayoría de la gente que participa en este foro), aunque se puede estar más o menos de acuerdo con muchas de las afirmaciones que hace.

Sobre todo la parte de que esto no es un dividendo, sino una aumento de capital. Sí que es un dividendo, el aumento de capital es la forma de articularlo si es lo que tú eliges.

A ver si me explico, las cosas no nos gustan por ser bonitas, sino que son bonitas porque nos gustan. Pues bien, aquí se paga un dividendo y una de las alternativas es cobrarlo en acciones y para ello es necesario hacer un aumento de capital. 

Es un matiz sin importancia. 

Otro matiz es que si publica un vídeo hace 5 días, que coja la información relevante del script que se va a llevar a cabo ahora. Ha cogido el anterior (de hecho ya no se publican "hechos relevantes" sino "información relevante" o "información privilegiada" según proceda). Al publicar hace 5 días y haber cogido una información antigua, puede dar lugar a confusión, pues habla de 0,17 cuando van a ser poco más de 0,11.

Muy de acuerdo en que no todos los script de todas las empresas son iguales. Pero no hay que olvidar que Santander los tuvo que hacer porque todo el sector bancario estaba al límite. Y, sin embargo, hace hincapié en que no es lo mismo cuando las empresas hacen el script para tapar agujeros (Santander) que cuando lo hacen para mejorar el motor (Faes o Iberdrola).

Pues hace hincapié en eso, y en esa afirmación estoy de acuerdo, no es lo mismo. Pero mete en el mismo saco a Iberdrola y a FAEs sin tener nada que ver. 

El resumen es que Santander tapa agujeros. FAEs cambia de motor para ganar más dinero (aunque el otro funciona), pero Iberdrola si cambia de motor lo hace con otro dinero y no el proveniente del script puesto que recompra y amortiza todas las acciones nuevas emitidas.

Parezco un ogro que todo lo crítica, pero es que veo el vídeo de esta persona (que prometo que es la primera vez que escucho hablar de él) y, la verdad, creo que podría ser más riguroso. 

En cualquier caso, muchísimas gracias Resprock.

Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados