Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
625 / 754
#4993

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, nos acercamos a 3,068 según lo " previsto"... última oportunidad para cargar unas cuantas más!!
#4994

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ídem. 

Tengo dos movimientos: uno de compra y venta; y el de los derechos, pero que todavía no tienen valor asignado. 

Ningún correo de momento con instrucciones de cómo proceder. 
#4995

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se nota que están los nervios a flor de piel; están generándose aquí más posts en los últimos días que en el hilo de Telefónica, que ya es decir. Y es que con el descuento del script estamos ya en 3 pavos y sin mucho ánimo por subir. Y a mi me pasa como a muchos de vosotros, que veo los números y la evolución de la acción, y no me cuadra nada. Pero así es la vida, dura como decía mi excompañero Félix.

No considero yo que la gestión propiamente dicha de FAES sea la razón por la que estamos así. A diferencia de otros a mi si me gustaría fabricar muchos Ricolas y otros productos de ese tipo en esa nueva fábrica porque tenemos ejemplos de empresas que sacan toneladas de dinero vendiendo esas cosas (Unilever, P&G...) Son productos que con un buen marketing son auténticas gallinas de huevos de oro. Pero más allá de esto y estando muy de acuerdo con los que piensan que hay que aumentar YA el gasto en I+D+i, creo que el resto de la gestión que se está haciendo de la empresa es buena y ahí están los números. Lo que si se está gestionando mal, y en esto también coincido con algunos, es la retribución al accionista. Ese apartado en concreto unido a las bajas expectativas que el mercado tiene sobre el futuro de FAES, son las que explican que estemos en 3 pavos. Y si bien lo segundo merece un estudio en toda regla para ser entendido, lo primero es muy sencillo de arreglar: calcula tus necesidades de inversión, calcula tus flujos de caja y da un dividendo en metálico acorde con ambas o haz ampliaciones liberadas que luego puedas amortizar por completo. Sin más.

Volviendo al tema de las expectativas que no tengo ni idea de por que son tan bajas, quizás cuando la nueva fabrica aporte al resultado y quizas cuando aumente el gasto en I+D+i, sólo quizás, el mercado empiece a creer un poco más en el futuro de FAES como empresa de crecimiento.
#4996

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes, creo que la acumulación por esta zona es muy clara, lástima que tengamos que estar cerca de 3 euros de nuevo para verla, pero en todo caso en dos días y a falta de una hora más llevamos casi 7 millones de derechos negociados entre ayer y hoy, que si no voy errado se convertiran en 260.000 acciones de momento, y también dudo que se esté especulando con ellos, además  recordemos que los derechos comprados en el mercado durante la AK no se pueden convertir en efectivo, sino que van a ser suscritos, aparte de que el volumen en acciones también es considerable. 

Creo que si no pasa nada extraordinario en el mercado, hemos visto suelo, y alguien o algunos están aprovechando para cargar, vamos a ver. Suerte socios! 
#4997

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo tengo también Clicktrade y entiendo que no hay que hacer nada. Convertirán los que correspondan y los restos se venderán. 

Porque a mí no me aparece nada. 


#4998

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La opción predeterminada para recibir el dividendo de FAES FARMA es en acciones. La proporción del dividendo en acciones es de 1 acción nueva (ISIN ES0134950F36) por cada 26 derechos que haya recibido. Si usted dispone de menos de 26 derechos (necesarios para conformar 1 nueva acción), los mismos serán convertidos en efectivo de forma automática.

Como ejemplo, un cliente que haya recibido 106 derechos de FAES FARMA y elige está opción, después de la fecha límite obtendrá 4 acciones por 104 derechos que posea y una distribución en efectivo por 2 derechos restantes.

Deduzco que, si quieres más acciones, no hay que hacer NADA.
#4999

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Depende del broker. En Heytrade si no haces NADA te dan dinero. Tienes que enviar un email diciendo que quieres las acciones nuevas. Un saludo 
#5000

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, correcto. Pero no tengo ningún correo del broker en el que ni tan siquiera lo mencione. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados