Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
626 / 754
#5001

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me acaba de llegar mail de Click Trade, ofreciéndome las opciones. Dicen que el plazo de elección termina hoy mismo a las 23,00 horas, así que muy espabilado no han estado.
La opción por defecto es la conversión de derechos a acciones, pero me temo que si lo dejamos así, los derechos sobrantes no e convertirán en cash, que aun que sea poco, lógicamente por ser los sobrantes, algo es
#5002

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si no hacemos nada en clicktrade , entiendo que nos darán las acciones ¿No?

#5003

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola:
Llevo varios años en FAES. 
En esta ampliación, por primera vez, he pedido el dividendo en metálico. No me gusta cómo se está comportando la acción estos últimos meses.
#5004

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo lo pido siempre en metálico, o vendo los derechos en el Mercado. No me gustan las ampliaciones de capital camufladas.
#5005

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes a todos. A ver si alguien me saca de la oscuridad...Tengo acciones de FAES en DeGiro
Mi cuenta pone : 1994 títulos  Faes Farma .1976  FAES FARMA SA-RIGHTS  y 18  FAES FARMA SA-RIGHTS  (non tradeable). 
Para recibir efectivo sé que era el día 18 a las 11:00 am pero como yo no quería , ni compré ni vendí nada, y la opción por defecto era recibir títulos. Según esto, recibiría 76 títulos y me abonarían los 18 derechos restantes.
Cual es la fecha límite para comprar los derechos que me faltan y así poder completar los 26 y poder optar a otro título mas.? O ya no se pueden comprar esos 8 derechos ? 
Gracias y perdón por la ignorancia.
#5006

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Así es
#5007

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí. 

Yo he pedido acciones. 
#5008

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pero aún se pueden comprar derechos para completar los que tengo y conseguir un título más, o esa opción se acabó el día 18?
Es que me fastidiaría comprar 8 derechos y gastar ese dinero si no me van a valer para completar.
Gracia Kepasa por responder.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados