Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
630 / 754
#5033

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me he colado, lo que dice es:

Decisión favorable sobre la patente de Calcifediol por la European Patent Office (EPO).
La European Patent Office (EPO) adopta una decisión favorable sobre la patente de Calcifediol
La oposición a la Patente europea de calcifediol (Hidroferol) cápsula blanda se ha resuelto el pasado 19 de abril con una decisión favorable a Faes Farma. 
Se mantiene el máximo ámbito de protección cubierto por la misma en todos los países miembros de la EPO y se consolidan las patentes en territorios de LATAM (México, Brasil, Colombia, Chile y Perú) y otros países como China, Estados Unidos o Canadá.
Aunque la decisión puede ser recurrida (eventualmente será firme en agosto 2025), la validez de la patente se extendería hasta 
febrero de 2036.

Lo anterior es lo que decía que es brutal,  casi pasa desapercibido y en eso no me he colado.

Lo que me he colado en el mensaje anterior es que no se ha recibido autorización, sino que se ha presentado a registro de Calcifediol semanal:
Ensayo Calcifediol dosis semanal
"Terminado en enero 2023 el informe clínico del ensayo que demostró la eficacia y seguridad de las dosis semanales de Calcifediol (75 mcg, 100 mcg y 125 mcg). Estos datos son los que fundamentan el dossier de registro a la AEMPS (Agencia Española del Medicamento) presentado en abril, para la autorización de comercialización de Calcifediol semanal."

Saludos

#5034

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dicho todo lo anterior, sigo estando cabreado (mucho) con la cotización de FAEs, pero una cosa no quita la otra.

Saludos y suerte a todos
#5035

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Siguiendo el ejemplo de México, las ventas este trimestre se han más que doblado, desde 1,2 M€ a 2,7 millones, e irá a mucho más desde que en 2022 aprobaron calcifediol y Faes reforzó el equipo en más de 100 personas.
La inversión se ha centrado en estos  mercados en expansión y el pico de ventas será progresivo.

El 1,9% de incremento de ventas tiene sus matices a nivel de "mix", ya que en los mercados exoansiin y farma se crece a doble dígito però hay impacto negativo de nutrción animal, healthcare y farma España por la retirada de dos medicamentos però mejorará en Q2.
Iremos viendo evolución
#5036

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las ventas fueron de 45 millones en 2022 pero esperan alcanzar los 100 millones en pocos ejercicios, y este trimestre ya han sido de 14,4 millones, la proyección este año ya refleja el esfuerzo de expansión de la molécula.

En el plan estratégico ya presentaron que estaban en proceso de aprobación regulatoria en mercados potenciales de más de 700 millones, doblando el mercado accesible actual a corto plazo. Yo creo están haciendo las cosas muy bien
#5037

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues eso, si es lo que llevamos diciendo tiempo. Tanto la estrategia de Hidroferol, que a falta de información, desde fuera parece que podría ser más ágil, como la expansión en toda latinoamérica, augura un gran futuro. 
Mi quemazón, y bien lo sabes, es verla.cotizar a 3 euros.
Son responsables de lo bueno y también de lo malo.
Saludos
#5038

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pienso que a estos precios lo que impera es acumular.
Un saludo
#5039

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy de acuerdo con todo. Falta por ver la evolución de la deuda financiera neta; pocas pistas dan sobre cuanto se ha invertido / cuanto queda por invertir en la nueva fábrica y si tienen capacidad para seguir adquiriendo algún otro negocio a nivel internacional. La apuesta por salud y nutrición animal, por el momento, poco acertada.
#5040

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al igual que los productos de conveniencia y healtcare. Con lo barata que esta ahora la publicidad deberíamos estar teniendo casi publireportajes en TV XD. Que tiempos aquellos donde cada dos anuncios veías uno de Ricola...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados