Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
634 / 754
#5065

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ING me acaba de pagar
#5066

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Vas sobrecargado de razón, Epítome.
 
Como no te conocía, busque por tu apellido y me encontré lo siguiente:

"La sindéresis se identifica con la parte superior de la razón que, por mirar hacia la Verdad divina, es infalible", Guillermo de Auxerre.

"Por su parte Felipe el Canciller, más especulativo, es el primero en proponer el examen de cuatro puntos fundamentales: 
1. si la sindéresis es hábito o potencia; 2. si tiene que ver con la razón o con la voluntad; 3. si puede pecar; 4. si puede desaparecer del alma. Con respecto al punto 1, hay razones para inclinarse por una u otra solución. En concreto, si es el antídoto contra la concupiscencia surgida tras el pecado carnal, debería ser un hábito."
"Pues cuando los que no tienen Ley, cumplen de manera natural las cosas de la Ley, sin tener Ley, son Ley para sí mismos; éstos muestran así la obra de la Ley escrita en sus corazones..." Simón de Bisiniano lo refrenda"

Me faltan 80 páginas por leer y ya no puedo más.

Infalible sí que lo pareces, en lo que dices de Faes. Pero...

Un poco rara tu familia no?, Epítome. 
Porque lo del nombre +/- se entiende. Neno ou nena? É pito meu...! Y al final se te cae la U, porque siempre se acaba cayendo. 

Yo habitualmente consulto a mi canario, "Mientras tengas acciones compradas muy por encina del precio actual, como es tu caso, perdiendo por tanto, no tiene sentido que pagues IRPF por derechos cobrados como si estuvieras ganando. Canjea y, como la cotización sigue en caída libre desde los 5,40€, vende las acciones. Y no sigas acumulando títulos porque, además de incrementar pérdidas, podrías acabar cargado por encima de las trancas, hasta el cuello, y nunca se sabe... 
Aprende de la mitad del Consejo que, cobrando de FAES anualmente (2022), entre retribución fija y dietas, 400.000€, acumulan conjuntamente en total, menos de 150.000€ en títulos de Faes." 

Encantado de conocerte, Epitome. Gracias por tu comentario.

Por si te interesa. No me invento nada, o casi nada:
https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/6081/1/82.pdf

#5067

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchas gracias, yo lo he visto anotado también el abono del efectivo. Trabajo con ING.

Salu2

#5068

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchas gracias por tu respuesta. Yo también he cobrado por ING.

Salu2
#5069

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Adquisición de Novosci :información relevante en cnmv
#5070

Faes Farma completa la compra de Novosci para reforzarse en África y Oriente Medio

 
Faes Farma ha recibido autorización para la adquisición del 100% de las acciones de Novosci Healthcare, una plataforma comercial con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), ha informado este jueves la farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta operación, enmarcada en la apuesta por la internacionalización y la diversidad geográfica del grupo, refuerza la presencia de Faes Farma en la región África-Oriente Medio, consolidándolo como el tercer principal mercado con presencia directa tras Iberia y América Latina.

La compra de Novosci, empresa fundada en 2018, permitirá a Faes Farma incorporar sus propias ventas en la región en un proyecto único, ya que hasta ahora eran realizadas a través de distribuidores.

Novosci aporta productos de terceros en los campos de respiratorio, dolor y metabolismo, áreas que Faes Farma considera "clave" para el negocio y su estrategia de crecimiento.

"Esta adquisición refuerza las capacidades comerciales de Faes Farma en la región gracias a la estructura comercial y administrativa de Novosci, formada por más de una veintena de personas en los dos principales mercados regionales: Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos", ha destacado la compañía española.

La región África-Oriente Medio presenta un gran interés para Faes Farma debido al tamaño de su mercado. Los cuatro principales mercados en esta región, los países del Golfo, Turquía, Egipto y Marruecos representan en conjunto alrededor de 22.000 millones de euros, el doble que el mercado español.

El grupo alcanzó en 2022 en esta región una cifra de facturación de 21 millones de euros mediante distintos canales, a través de filiales, equipos comerciales, acuerdos con socios o agencias, una cifra que se prevé que aumente en 2023.

Los ingresos internacionales de Faes Farma superaron por primera vez a los nacionales en 2022, representando el 56% del total de los ingresos consolidados, que ascendieron a 461,7 millones de euros. En el primer trimestre de 2023 este porcentaje se ha incrementado al 58,5% 

#5072

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No dan información economica de la compra ni del beneficio que aporta Novosci...
Información emitida más cualitativa que cuantitativa
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados