Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
636 / 750
#5081

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No entiendo que esten continuamente emitiendo acciones con el dividendo flexible y ahora se pongan a hacer recompras. ¿Será un cambio de tendencia? Si fuera así sería muy interesante.
#5083

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, es lo único relevante de la Junta... aprobación de cuentas, reelección de consejeros, esquema retributivo del consejo para el próximo trienio, bla, bla, bla.... y aprobación de ampliación de capital con cargo a reservas de beneficios no distribuidos para retribuir al accionista.

Pues vaya (con dos palabras es suficiente).

También se deduce, si alguien tenía esperanzas que no era mi caso, que el dividendo complementario de julio ha desaparecido.

Así que, matices aparte, nos ha reducido el dividendo considerablemente y continúan diluyéndonos. Pues no es para estar contento estas dos afirmaciones.

Saludos
#5084

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Personalmente, no me preocupa que retengan gran parte del beneficio para crecer, quizás es la forma más sana de hacerlo. Los retornos que obtengamos de esas inversiones, nos dirán si ha merecido la pena. De la mayor inversión de la historia de Faes, no tenemos datos.

En mi opinión, es el principio del fin de la dilución. La recompra de acciones (por primera vez) a los precios actuales es un buen paso.

Creo que debería haber un debate entre los accionistas, sobre el modelo de negocio y de remuneración.

Respecto a la compra realizada a 3,1X se confirman las buenas sensaciones (casi un 10% de beneficio), parece que podría ser un suelo.

Saludos y buen finde


#5085

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

También se deduce, si alguien tenía esperanzas que no era mi caso, que el dividendo complementario de julio ha desaparecido.
Porque este  año cambiaron el orden y ya lo pagaron en enero
#5086

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Correcto, el dividendo en efectivo se cobró en Enero, por tanto y sin ser para tirar cohetes este año estamos un poquito mejor que el año pasado porque la recompra nos diluye menos (y a los que hemos suscrito acciones nos hace aumentar más notoriamente nuestro % en la empresa).
#5087

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias, yo lo tenía claro. Creo que no todo el mundo.

Pero, vamos, en el orden que sea, el dividendo se ha reducido de 0,20 a 0,15 aprox. Ese es el resultado final.

Saludos
#5088

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me alegra el optimismo, la verdad. Es un paso, desde mi punto de vista, se podía hacer bastante mejor.
Lo cierto es que mi criterio no coincide con el Consejo, vistas las propuestas que llevan a la Junta. A ellos les pagamos por gestionar, yo opino gratis. Habrá que confiar en los profesionales. 
Decían ellos, creo, que era el 13 dividendo flexible. Por tanto, 13 años prácticamente sin apenas distribuir el beneficio entre los propietarios. 
No sé, que yo soy de los que defiende la gestión de la empresa, pero que si llevas 13 años apenas repartiendo beneficio, crecimiento habrá que exigirles.
Este año dicen (ellos) que no lo esperan muy bueno en cuanto a crecimiento. Seguiremos demostrando paciencia, pero no sé si es descabellado pensar que en algún momento los accionistas (propietarios) deberían ser recompensados.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados