Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
640 / 750
#5113

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En Heytrade aparecen pero como si nada. Ni se puede operar con ella
#5114

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mí sí me aparecen ya sumadas a las antiguas, así que podría operar con ellas.

Cosas de cada broker. Ten un poco de paciencia 
#5115

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes Farma anunció que dedicará hasta un máximo de 25 millones de euros para la recompra de 5,4 millones de acciones...
La sorpresa es que sale (de media) 4,6€/acción... O esperan que la acción toque los 5 euros... o la reserva de 25 millones está sobredimensionada, ¿ qué opinàis?
#5116

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Está sobredimensionada.
#5117

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En Miraltabank recibidas las nuevas acciones con éxito, completamente operativas desde hoy.
#5118

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, pues al final he perdido 1,96€ (8 derechos solicitados + gastos) pq los de DeGiro a veces funcionan a su bola (o yo no entendí bien las opciones), pero supuestamente podía comprar derechos hasta el día 26 y resultó ser que el día 18 ya tenía que haber hecho todo lo que quería. Luego me aparecía como si quisiera cobrar todo y ahora me pone que me han dado derechos y no me han dado reintegro de los 18 derechos sobrantes (sabiendo que los 8 comprados los había perdido).... un lío. Una para aprender dos para aprobar.
#5119

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de perder los derechos sobrantes es el mal menor... no es solo Degiro. A veces si no dices nada te dicen que la opción es suscribir las acciones del número entero menor y vender los derechos sobrantes a mercado. Pero el problema es que los derechos esos sobrantes a mercado no cubren los cánones de bolsa + comisión del banco (de existir) por lo que te deberían cobrar por vender en lugar de pagarte. Y al final lo que sucede es que se pierden esos picos... 

Dar orden de compra del pico que te falta para redondear a una acción más tampoco sale muy rentable, pues te sale lo que te cuesten esos derechos que te faltan más los cánones de bolsa.

Así que yo suelo optar o bien por quedarme con bastantes derechos para convertir en acciones y vender bastantes también para ingresar bastante también (este año) o comprar bastantes derechos y convertir todas las que me correspondían y redondear al alza bastantes acciones más.

Lo de la fecha y Degiro, como no opero con ellos, no sé decirte, pero en principio para comprar o vender derechos debería ser hasta el último día que coticen, pues la fecha de corte debería ser solo si se los quieres vender al emisor.

De todas formas, por la pasta que dices haber palmado, ni te estreses en pelearlo. No merece la pena llevarse disgustos ni sofocones por esas cantidades.

Saludos
#5120

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Volvemos a las andadas con la cotización de FAEs... no se pudo con el 3,42 y llevamos ya unos días con el goteo a la baja.

"Lo peor" es que esto está sucediendo en teoría mientras FAEs está recomprando (no estoy seguro pero creo haber leído algo). De ser así, miedo da pensar donde nos podría haber llevado la cotización de no existir esa recompra.

La parte buena de que no se escape la cotización al alza es que, al menos, la recompra sale más barata y es menos dinero que sale de la caja de FAEs y, por tanto, menos dinero que pagamos entre todos por esa recompra.

Prevista la Junta para el 15 de junio, tengo que mirar si estoy a tiempo para votar.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados