Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
641 / 754
#5121

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A tiempo para votar estamos

Los accionistas que deseen otorgar la representación o votar mediante medios electrónicos con anterioridad a la Junta General de Accionistas podrán hacerlo desde el día 16 de mayo de 2023 y hasta las 13:00 horas del 13 de junio de 2023, a través de la página web corporativa (www.faesfarma.com), en el apartado destinado a la Junta General dentro del epígrafe “Accionistas e inversores” y seguir las instrucciones que a tal efecto aparecerán especificadas y completando los formularios allí disponibles.

Os dejo el link

https://faesfarma.com/accionistas-e-inversores/gobierno-corporativo/junta-general-de-accionistas/ 

Aunque yo tengo certificado electrónico, he pedido acceso mediante usuario/clave.

En la página del "Portal de voto a distancia", pincháis donde pone "Acceso mediante usuario/clave" y se os despliega abajo una opción que pone "Formulario de solicitud de claves". Introduces la información que te piden y te deben enviar el usuario y la clave a la dirección de correo electrónico que les indiques.

Saludos,
#5122

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Os animo a votar. Yo ya lo hice.

Es super sencillo. Según pides el usuario y claves te las mandan inmediatamente, no lo tiene que validar nadie más que una máquina entiendo.

La votación es super sencilla y ahí ya después cada uno que vote lo que entienda oportuno.

Saludos, 
#5123

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si votar sirviera para algo estaría prohibido.
#5124

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cierto es que no vale para nada, y más con nuestros %.
Pero ya que es tan fácil, que no sea por no expresarnos. 
#5125

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Digo esto porque lo triste sería despotricar aquí (y en otros foros) sobre ciertos aspectos y después no trasladarlos donde se debe.

Nos dan la oportunidad (no es voluntario, están obligados), pues hagámoslo.

¿Es fácil?. Muchísimo. Entiendo que, como es cierto que nuestros votos para poco sirven, nos dé pereza votar. Pero es tan fácil que cuesta poco más trabajo que registrarte en esta web (o menos) y publicar un mensaje.

Saludos, 
#5126

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo ya he votado en contra de la gestión de los directivos. Será un% insignificante pero me quedo a gusto 
#5127

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues qué mal FAEs, porque incluso con los rebotes del mercado esto sigue bajando.

3,26 cotiza en este mismo momento. Cayendo un 1,36% cuando el IBEX sube el 1,25%.

Miedo da pensar qué estaría sucediendo si, además, no se estuviera recomprando.

Quedan 15 días para la Junta, no sé si querrán presentarse en ella cotizando a 3 euros. 
#5128

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Votado en contra de los directivos también.
Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados