Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
642 / 748
#5129

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Soy accionista de faes y no me reconoce. ¿como lo habeis hecho para votar on line?
#5130

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas, a mí me pasaba lo mismo, no pongas las acciones que te pone la carta, o sea las que tenías antes de suscribir, sino las que tienes ahora. Eso es lo que yo hice. A ver si hay suerte.
#5131

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchas gracias, en mi caso no me reconoce las acciones de la última ampliación. He votado todo en contra, excepto la amortización de acciones 
#5132

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi caso llevo bastantes acciones, ya les va a joder un pokitin
#5133

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La formación de precios de esta acción no fluctua libremente, llevo días observando los movimientos que hace, y he llegado a la clarisima conclusión de que la estan manipulando descaradamente. Cuando interesa acumular en un rango de precios le ponen un bloque por arriba y un par de céntimos por abajo. Para bajarla de rango, quitan el bloque de abajo y con 25000 o 30000 acciones vendidas a mercado la bajan un 2 %. El mamoneo que se traen es de libro, y digno de ser inspeccionado por quien corresponda.
#5134

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sr. Ucar, tome cartas en el asunto, porque sino  le van a quitar la empresa por 4 chavos. Y más ahora con las dos fabricas apunto de entrar en funcionamiento, sumado a los excelentes fundamentales de este empreson. 
#5135

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ahora mismo nos estan cosechando entre los rangos de 3,36 € (demanda de 43341) y 3,395 (oferta de 36501). En en momento que decidan subirla o bajarla, quitaran esos topes. Con un millon de euros, mueves la acción a tu antojo. 
#5136

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Últimas compras para auto-cartera reportadas esta mañana a la CNMV:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados