Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
142 / 750
#1129

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como les gusta menear el arbol y poner a prueba los 3€.Por si acaso posicionado a 2.99 veremos si algún miedoso me suelta alguna, que para si son muy buenos precios para un horizonte de medio plazo.

#1130

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues lleva ya unos cuantos días testeando los 3€. A ver qué pasa...

#1131

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

FAES FARMA Actualización y Detalle Técnico 08.12.17 

https://tradingocean.blogspot.com.es...farma-fae.html

Una actualización de lo que vamos comentando, sobre la cotizada del mercado español y como detalle de operativa y señal técnica.

Suerte a los que la lleven.

#1132

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No veo catalizador a corto plazo, parecía que con el anuncio del dividendo se iba a animar, pero habrá que esperar a los próximos resultados o algún hecho relevante.

 

Sigo confiando en la empresa y si baja, probablemente compre más. Hay muchos cerditos y rumiantes que alimentar y unos cuántos alérgicos.

#1133

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hasta el fin de semana tenemos tiempo a partir de la proxima semana sera cuando empiece a dar el tiron,no mucho claro para despiste pero los derechos el que los quiera vender los podra vender a 0105 eso al menos espero yo,ya que llegue es otro asunto,tranquilos que cuando entraron todos de la empresa por algo es,saben poco estos de como marcha el parne,saludos

#1135

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Finalmente a dado señal de entrada .Tercera en 5 años.

 

#1136

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdona, ha dado señal de entrada hoy o con el cierre de ayer? Qué es exactamente lo que te da señal de entrada? yo de técnico no entiendo mucho pero la vela de ayer me dió buena espina al cerrar en máximos después de haber caído por debajo de 3 en intradía. De hecho compré un último paquete a 3.02 para tener un número de acciones múltiplo de 28

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados