Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
145 / 754
#1154

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cambiate de broker. Yo he comprado 20 derechos en ING para redondear a 28 las acciones y la operacion me ha salido por 2,10 euros. Los bancos tradicionales son lo que son, una basura. Además te cobraran por cobrar dividendos y por custodia y todo...

#1156

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola,

a mi en la ampliación del año pasado , con DEGIRO, no comuniqué nada , esperando que suscribirían las acciones nuevas , y me abonaron el dinero en efectivo, así que este año mañana mismo les comunico que quiero cobrar el dividendo a ver como se salda la operación este año.

saludos

#1157

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola, soy nueva en esto y tengo una duda. Estaría agradecida si me la podéis resolver. Tengo unos pocos derechos de faes farma y mi intención sería la de suscribir nuevas acciones (estoy utilizando la plataforma Degiro).

La duda que tengo es que si comprase derechos de faes farma mañana y los dejase ahí, esos derechos se me intercambiarían por acciones (a razón de 28 derechos por acción) cuando expirasen o ¿los perdería porque solo pueden ser vendidos a mercado? 

Gracias de antemano.

#1158

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola, yo tambien las tengo en Degiro y me ha llegado este email hoy con las instrucciones a seguir. Según entiendo yo, si no haces nada se te convertiran en acciones (a razón de 28 derechos por accion como dices). Si no tienes un numero redondo siempre se pueden comprar o vender derechos para ajustarlo porque el exceso se pierde, pero viendo que cobran 2€ de comision no creo que merezca la pena. Saludos

Estimado inversor,

 

Le informamos que  FAES FARMA ha anunciado un Scrip Dividend con la finalidad de formalizar la retribución al accionista y por ello ha recibido un derecho por cada acción de FAES FARMA.

 

  •            Para suscribir 1 nueva acción de FAES FARMA se detraerán 28 derechos.
  •            La suscripción sólo podrá hacerse en múltiplos de 28 derechos.
  •            Último día de negociación de los derechos en el mercado: 29 de diciembre de 2017 a las 17:30 horas.
  •            ISIN de las nuevas acciones: ES0134950F36

  ISIN de los derechos: ES06349509Q4

Los clientes tendrán tres opciones:

  1.  Dividendo en efectivo por el precio pactado de  0,1 € brutos por cada derecho. Para ello deberá escribir a  [email protected] indicando el número exacto de derechos, y tendrá de plazo hasta el próximo  19 de diciembre de 2017 a las 17:30: horas. Los derechos serán reservados en la cuenta de los clientes tras la fecha límite, de manera que no serán negociables tras esta fecha. (Los derechos adquiridos en el mercado no podrán venderse al emisor.)

2)        El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una nueva acción de  FAES FARMA es de  28 derechos. En caso de que no venda sus derechos, automáticamente se suscribirán nuevas acciones de FAES FARMA por el ratio fijado, y  los derechos sobrantes expirarán sin valor.

3)        Usted podrá negociar con los derechos en la plataforma durante el período de negociación ( hasta el 29 de diciembre de 2017). Se aplicará una comisión de 2€ + 0.04%.

La opción por defecto será suscribir nuevas acciones por el ratio fijado, excepto si elige dividendo en efectivo o liquida los derechos en el mercado. (Para suscribir acciones no es necesario enviar correo electrónico y sólo necesita mantener los derechos en su cartera)

 

Saludos cordiales,

Acciones Corporativas DEGIRO España

#1159

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias por tu contestación. Tienes razón, si cobran tanta comisión no vale la pena. Las dejaré expirar y ya está, aunque no me parece muy justo...

#1160

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El mejor broker para derechos es ING. Para lo demas quizás no, pero cada broker tiene sus puntos fuertes y débiles...
Yo no dejo de poner comentarios y sugerencias a ING de que pongan opciones, pero nada...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados