Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
148 / 754
#1177

Re: Aumentan la posiciones cortas en FAES

Mañana acaban de cotizar los derechos.a mi me da igual ya pedí el dividendo y el 3 a cobrar.pude sacarle unos euros mas vendiendo a mercado pero por no darle a ganar al ladrón de mi banco pues eso a esos ni agua

#1178

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si cobras en acciones no estás comprando nada. Imagina que tienes 2800 acciones por lo que te asignan 2800 derechos. En el momento en que los derechos se generan, el precio de tus 2800 acciones se reduce en el mismo importe en el que salen a cotizar los derechos (es como cualquier dividendo en metálico). Si decides cobrar en acciones, te asignan 100 y tu no has pagado absolutamente nada por ellas por lo tanto tienes 2900 acciones con el mismo precio de compra total que tenias antes en las 2800, por lo tanto tu precio medio por acción baja

#1179

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo suscribí las que me tocaban y vendí el pico, parece que de forma sistemática el 90% de los accionistas optan por suscribir ... espero que a las cotizaciones actuales (con un margen de caída de hasta el 10% aprox) sirvan de soporte "psicológico", a la vista de las (no menospreciables) compras de (diría la práctica totalidad) los consejeros / insiders en el último trimestre del año. Está por ver si los nuevos negocios que han ido adquiriendo (no es mala cosa darle salida a la caja excedentaria / aprovechar el bajo nivel de endeudamiento) están realmente aportando un valor diferencial a la cuenta de resultados, así como la evolución de la bilastina en Japón.

Por cierto, no acabo de comprender como a Almirall la han relegado del Ibx mid cap al small cap (cuando tiene mayor capitalización y mayor liquidez / profundidad de mercado), mientras que a nosotros nos mantienen en el mid cap.

#1180

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Desearos de todo corazón una buena entrada de año con mucha salud que realmente es lo más importante en la vida.Respecto a FAES ya tenemos los cimientos puestos para que 2018 sea un buen año.

#1181

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con un toque a los 4€ por acción en lo que a Faes Farma se refiere, para este año nuevo que estamos a punto de comenzar, más que servidos,de momento,en el Largo Plazo o a Operativa de Objetivo,si se da el caso de posible rotación en cartera.

Suerte y Buen año para todos.

#1182

Re: Aumentan la posiciones cortas en FAES

Feliz Año Nuevo, y disculpa la corrección pero bajan.

#1183

Re: Aumentan la posiciones cortas en FAES

No hay nada que disculpar. Saludos

#1184

Re: Mas compras de insiders

Iñigo Zabala, consejero de la compañía vuelve a comprar acciones. El precio 2,96 €.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados