Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
153 / 748
#1217

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya tengo las acciones y por lo visto todo el mundo esta vendiendo. Vaya día mas malo el de hoy...

Ha roto el soporte del 2,9 y se va directo al 2,70. El siguiente el 2,25 pero no creo que llegue. La empresa sigue aumentando ventas y beneficios y su negocio sigue en expansion. Ahora hay que tener la mente fria y no llevarse por el pánico. Tenemos una buena empresa y con poca deuda. 

Hay que tener en mente que en cualquier momento USA puede retroceder mas del 5%. Pero los datos macros son positivos asi que no tendria que ser una caida muy pronunciada

 

Saludos

 

#1218

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De hecho - tal como lo veo yo - es un buen momento para comprar. 

 

 

#1219

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi opinión lo que está pasando en Faes es que alguien quiere comprar y comprar barato por eso no la dejan subir y a la que pueden la llevan para abajo. Parece que lo de manipular un valor en bolsa es fácil y como los reguladores o quien sea no hacen nada pues venga que nos aprovechamos. Yo voy a seguir comprando porque confío que esto lo hacen porque saben que Faes vale muchísimo más de lo que se cree así que tanto si baja como si sube yo a lo mío q es seguir comprando. Si finalmente nos quieren hacer una OPA después de haber manejado el valor durante al menos un año ya veremos qué pasa, yo no pienso acudir salvo q no me quede otro remedio. Si los q vamos a largo no aceptamos la OPA en caso de que ocurra entiendo q el tiro le habrá salido por la culata y ahí será cuando Faes se pondrá al precio que le corresponde. Ojalá no la bajen para hacer una OPA sino simplemente para comprar y comprar a estos precios aunque es una put ada porque muchos se habrán salido por desesperacion y palmando dinero debido a la manipulación del valor q creo q existe. Esperar y ver q pasa, no debe quedar mucho más ya q si los resultados fueran increíbles ya no podrán mantener este juego por más tiempo.

#1220

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Gerjo

Lo de la OPA no lo sé, son especulaciones. La verdad es que no me extrañaría visto como esta el patio de ladrones. ¿quien la quiere OPAr? en otro foro dicen que hay un fondo americano que esta jugando a la baja con la intención de echar una OPA barata. ¿quienes son?

Lo que esta claro es que cada vez que un consejero compra acciones, a continuación la cotizacion SIEMPRE cae. Es de cajon...¿no será que los del consejo compran acciones para luego ponerse cortos? Eso se decia hace muchos años.

Llevo siguiendo FAES desde el 2013 y es una castaña de acción. La empresa va viento en popa pero es muy conservadora y no se empufa para crecer a lo grande. 

Ha roto el soporte de 2,90 y va derecho a los 2,70. Mi sistema me dice que salga ya. Quizas mañana rebote pero...lo dudo. 

Saludos

#1221

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entonces, cuando decías que era necesario tener la cabeza fría en este momento...?

 

Es decir, la acción es buena o es una castaña? Porque a mi modo de verlo, estamos ante una incogruencia grande del mercado. Y según muchos expertos, a la larga el mercado siempre pone las buenas empresas en su sitio. Yo creo que mantienen una política de crecimiento lenta, pero van consolidandose en los mercados. 

También han adquirido diversos negocios en los que se favorece la diversificación y penetración de mercado en otras áreas, A mi modo de verlo, aunque es cierto que no arriesgan demasiado, están en vistas a aumentar considerablemente la empresa en conjunto. Yo ahora mismo compraría más, sin dudarlo. Pero eso claro, es mi opinión

#1222

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El presi hace tiempo en una junta, ya dijo que esta acción era para largo plazo. Lo que no dijo, es que  la cotización parecería a cualquier chicharro manipulado del continuo. La prxima junta iremos a tocar las pelotas un buen grupito. Estoy un poco cabreado con la situación. La verdad.

#1223

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Independientemente de que estoy de acuerdo en algunas de las cosas que apuntas, también mírate como está el mercado en general. En estos días cuesta encontrar una empresa que esté sacando números verdes. 

Si dentro de año y pico, la empresa sigue igual en su cotización (y los resultados siguen a la alza) si que sería para preguntarse seriamente que cojones está pasando con este valor. 

Por el momento, hoy he comprrado más acciones. 

#1224

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si faes se comporta comp un chicharro... apaga y vamonos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados