Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
154 / 754
#1225

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta bajando todo, no podemos pretender que FAES suba por arte de magia, y sus múltiplos reflejan ya parte de su buen hacer. Ahora está bajando con dureza. Yo ya no queria cargar más pero chico, si se pone en 2,5 euros va a costarme demasiado no comprar otras pocas... la apuesta es fuerte... el tiempo, hasta mi muerte que espero que sea dentro de muuuchos años y si algo sale mal ya se verá en los trimestrales y se saldrá... con el rabo entre las piernas si hace falta, que para eso somos humanos y la cagamos jeje

#1226

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pienso exactamente lo mismo. Hoy he comprado 200 acciones a un precio de 2,79. No tenia en mente comprar más, pero al sufrir esta bajada, me sigue pareciendo un caramelo comprar acciones por debajo de 3.

Bajo mi punto de vista, las acciones de Faes llegarán a valer más de tres en los próximos dos años, y si no fuera el caso, pues habrá que aceptar el fallo y a otra cosa mariposa. 

Al final , no todas las inversiones pueden salir bien. Lo importante es actuar bajo un método y una lógica. Y creo que FAES en base a sus fundamentales y a su reciente expansión  y desarrollo de mercado han demostrado ser una empresa seria. Otra cosa es que la jugada les salga como nosotros esperamos.

En definitiva, la impaciencia nunca ha sido una buena consejera para la inversión Yo siempre me he considerado un inversor de largo plazo, así que los juicios sobre FAES los haré dentro de 3 años (mínimo).

#1227

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes no se comporta como un chicharro. Está manipulado como un chicharro. Que no es lo mismo. Porque cualquier chicharro tendria alguna subida decente... por decir algo.

#1228

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pero tampoco estoy tan seguro de que esté manipulado... Es que el valor en si tampoco suscita demasiado interés. No verás en la prensa de prestigio demasiadas referencias a esta empresa. Hay otras farmacéuticas que tienen bastanta más exposición en las recomendaciones de los "expertos" y que no son necesariamente mejores negocios. 

Ahora mismo - desde ayer- han llegado las rebajas en FAES, probablemente seguirá con una tendencia a la baja, porque todos los mercados están igual. Pero lejos de asustarnos, creo que es una buena oportunidad para ampliar posiciones y rebajar la media de compra. 

Dicho esto, si este 2018 las ventas siguen aumentando, llegará un punto en el que la acción suscitará una demanda mayor. El problema que le veo a FAEs es que mucha gente lo considera un valor "de segunda", y bajo mi punto de vista tiene una estructura y gestión digna de primera. 

Si la filosofía que sigues es en largo, los resultados terminan por llegar, por muchos fondos que intenten manipular o por muchas teorías conspiranoicas que queramos elaborar.

#1229

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes, aprovecho para presentarme, básicamente me he registrado para seguir a faes, estoy en ella por fundamentales y trayectoria de los últimos tres años, que me parecen de lo que no abunda, gestión de deuda, crecimiento comedido pero casi sin deuda, aumento año a año de indicadores vamos todo bien... creo q me siento cómodo con la inversión aunque sea de rendiemiento negativo, es a largo, largo....

No obstante es llamativo la bajada de valor, hoy no he comprado por falta de liquidez, pero algunos se han puesto las botas... no obstante, la falta de ‘alegria’ también me echa para atrás a la hora de aumentar la posición, durante un tiempo se llevaba faes los dividendos de otras empresas para re invertir, ya he dejado de hacerlo, y veremos...

sin dar nombres hay empresas con fundamentales  para salir corriendo y entre una pasta que no te lo crees. en comclusión, la gente no se fija en faes porque no sube y desde el punto de vista técnico no parece llamar a nadie. quizá algún día...

saludos

#1230

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, pero os llevo siguiendo hace bastante tiempo. En la actualidad tengo 33.000 acciones y aunque llevo varios años con ellas, ya llega un momento que te empiezas a cansar. Cierto es que las pienso mantener todavia y que sinceramente creo que deben remontar el vuelo y por lo menos llegar a 4 ó 4,25€. Pero también es cierto que no se están comunicando a través de los órganos correspondientes de la empresa la situación o los planes que tienen para mejorar las cotizaciones, o si está ocurriendo algo que los accionistas deberíamos saber. Dado que al parecer no hay (que nosotros sepamos) unos accionistas de referencia, no estaría de más el ir pensando o meditando, si para una próxima junta general se pudiera formar una plataforma de pequeños accionistas que puedieran estar representados en la junta con un peso realmente especiífico, y así enterarnos realmente de lo que puede ocurrir o los planes reales que se tienen, y no sólo lo que se comunica a través de las informaciones que oficialmente se dan a los organismos "reguladores". Espero que por lo menos se debata la idea, y que de alguna forma llegue a los administradores de la sociedad para que se pongan las pilas y empiecen a crear "valor" para los accionistas.

Saludos. ORFEON

#1231

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Casi he mandado un mensaje al mail para accionistas por vosotros jajaja. 

El caso es que decidí contactarles alegando que los precios de la acción - antes del barapalo de estos días- no reflejaban el valor real de la empresa, o al menos lo que se deduce de los resultados y los balances. La respuesta ha sido la siguiente:

 

Estimado accionista,


Como bien dice la evolución de la acción no refleja la evolución de la empresa. Como gestores de la misma, trabajamos duro para que los resultados sigan dándonos buenas noticias pero es cierto que los movimientos en bolsa no nos han favorecido. Consideramos que la solidez de la empresa, la mejora de beneficios, las nuevas adquisiciones, el balance saneado.. reflejen el valor que la cotización debería alcanzar.

  • En cuanto a si hay algún fondo que presione a la baja, no tenemos ningún conocimiento de ello.


    Un saludo,

Evidentemente, si existiera una manipulación tampoco me lo dirían, pero sincermante, voy a darles la confianza que la empresa en si me inspira. 

Poco a poco, a ver si vamos recuperando el valor.

#1232

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para aquellos que sepan inglés...

https://evergreencaller.com/assessing-the-valuation-on-faes-farma-s-a-bmefae/

También soy accionista de faes, no he hecho el análisis pertinente para valorar a la compañía pero he visto los balances y cuanto menos quitan el miedo. Factor que no me gusta, la ausencia de un accionista de referencia.. Entiendo que la acción debería traernos alegrías a medio-largo plazo.

Un fondo que está invertido y que transmite confianza es caja de ingenieros,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados