Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
23 / 748
#177

Resultados empresariales del segundo trimestre de 2015 de Faes Farma (FAE)

Hola!

Durante el primer semestre de 2015 Faes Farma ha aumentado su beneficio neto consolidado en un 10.8% respecto al primer semestre del 2014. Las ventas han aumentado un 9%. El EBITDA ha aumentado un 7.7% respecto al primer semestre de 2014 y el beneficio antes de impuestos un 20.4% más.

Las deudas a largo plazo de la empresa han disminuido un 60% y las deudas a largo plazo un 50%. Además $FAE tiene un fondo de maniobra que supone el 24% del Balance.

Resultados Faes Farma

Resultados Faes Farma

Pienso que los resultados han sido buenos y pienso un buen nivel de compra sería con la superación de los máximos de finales de 2013- principios de 2014, sobre los 2.65€.

Un saludo!

#178

Re: Resultados del Segundo trimestre de 2015 de Faes Farma

si! los resultados han sido buenos los de Faes pero los de Zeltia no

Yo me quedo con la subida del 20% de los beneficios antes de impuestos. Pero como la empresa no invierte en I+D+I no hay deducciones fiscales y tenemos que pagar al fisco un pastizal. La hacienda foral de Bizkaia se esta frotando las manos.

Por otro lado en el balance hay mas de 10 millones en tesorería. para que tanto? no hay apenas deudas. Estarán pensando en hacer alguna compra?

#179

Re: Ya dije ayer que estos

El ultimo trimestre suele ser flojito. Ya veremos como termina el año. Espero que los beneficios sean superiores al 28 millones y espero que lleguen al 30

Saludos

#180

Re: Ya dije ayer que estos

"Estimados accionistas,

Adjuntamos noticia de Faes Farma publicada en la prensa de hoy,

Expansión 29/07/2015 pag. 15. "Finanzas & Mercados"

FAES. Objetivo en 3 euros.
Evoluciona muy bien en investigación de fármacos, control de gastos, reducción de deuda en un 50% y buena progresión del negocio internacional, cuyos ingresos se han incrementado un 85%. El beneficio se ha incrementado un 10,8%. Ayer cerró a 2,55 euros y tiene el próximo objetivo en 3.
"

#181

Re: Ya dije ayer que estos

Seguimos sesteando en Faes, a la espera de saltar los 2,6xx. Saludos.

#182

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

nos hemos comido el tapon de los 2,60 con volumen, hemos llegado al 2,62, pero el indice general no esta acompañando para que la bicha se desmadre al alza, seguiremos esperando acontecimientos.

#183

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo estoy también cargado de FAE asta las trancas ESPERO HAVER ACERTADO

#184

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que has acertado, solo tienes que tener paciencia y mientras llegas a tu objetivo, ir cobrando dividendos, saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados