Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

5,22K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
24
suscriptores
Nicolas correa (nea)
Página
498 / 661

Re: Nicolas Correa (NEA)

carlostrabazo
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlostrabazo

Que curioso es verdad la ven a 4 euros o a 3,90 y automáticamente la bajan a 3,80 y nadie ve esto o solo lo vemos nosotros y son imaginaciones nuestras

bueno chicos felices vacaciones a todos el 30 agosto hablamos de los resultados

Sergitm12
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sergitm12

Bueno yo he comprado hoy un pequeño paquete de 200 a 3.80 a primera hora.

Saludos.

Caprice
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Caprice

mirando el mayor fondo que invierte en nicolas correa 200.000 acciones squad capital las rentabilidades son superiores, en 10 años 341%, por esa calidad si se puede pagar.  no entiendo como se hace caso de fondos que pierden anualmente un 3% sobre sus indices eso es lo normal.  dice mucho de la falta de cultura financiera en España, se quedan embobados con cualquiera 

https://www.axxion.lu/en/axxion-fonds/fonds/detail///LU0241337616/factSheet.html?type=300&cHash=59433f283665b57d427a8dea078b28c5

1 recomendaciones

Rosel
Rankiano desde hace alrededor de 14 años
se feliz y disfruta de la vida , en la bolsa se aprende todos los dias.
concentra tu cartera en 10 buenos valores minimo y un gran parte de liquidez 30/50 para futuras compras en caidas o en ciclos bajistas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosel

en españa no lo veo para comprar este fondo

Sergitm12
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sergitm12

¿Pero con cuánto volumen ha cerrado?

Es una empresa de capitalización tan pequeña (< 50 M€) que sinceramente no me preocupa mucho. Es más, ojalá la bajen a 3€ y compro más. 

¿Que no sube el precio porque nadie quiere comprar? Ya nos repartimos los dividendos entre los que estamos dentro.

1 recomendaciones

bronchalo33
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bronchalo33

Y aun quedan 2 semanas para resultados. Se va a 3. Luego el día de resultados cuando suba un 12 o 15% del tirón le cortarán las alas en plena sesión. Lo habitual. Yo las tengo a una media de 3.45. Vendo un paquete muy pequeño a 4.21. Lo que tengo claro que si compro más será el día antes o dos días antes de resultados si la acción está mucho más baja claro.

1 recomendaciones
Brokers destacados