Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
31 / 59
#241

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola, más o menos coincido, creo que es así, aunque por aquí discrepa mucha gente.
Ha, es suma negativa y por estos lares se hace poco tranding al día.

Creo que vivir del trading es perfectamente posible, pero solo para un pequeño % de traders.
Saludos.

#242

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

a mi me parece que a ti lo que te pasa es que te da pereza hacer el esfuerzo de aprender cosas nuevas y testearlas por ti mismo que es lo que realmente lleva su tiempo.

Ya te dije que en el año 99, ya lo conocía y practicaba y no me resolvía la ganancia en el tiempo.

¡¡¡El AT, cosa nueva!!!
¡Hombre!

#243

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Me refería a nuevas para ti, y no sólo al AT, hay otras formas de analizar el mercado como el market profile y order flow pero sobretodo, me refería a la gestión del riesgo, que al final es lo que hace perder o ganar dinero y no tanto lo que utilicemos para analizar al mercado.

En algún lugar del hilo dijiste que perdiste todo lo que habías ganado hace muchos años, lo que me indica que no aplicaste gestión del riesgo alguna, así que eso sí debe ser nuevo para ti.

Intento despedirme del hilo pues ya hace tiempo que ha empezado a morderse la cola, pero no hay manera ... A ver si esta es la definitiva !!

#244

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Creí que ya no seguirías...
No sé, espero que antes de que nos den las uvas nos empieces a vender tus señales, esto es un sin vivir.!!!

Sinceramente, si la "cagaste" hace años con las según tú llamadas acciones y no has cambiado el chip ni a controlar la gestión ni del patrimonio ni del riesgo, te auguro un futuro muy negrooolllll, con los c_f_d puesdesperder hasta la camisa si haces lo que dices que hiciste en el 98.

Para no repetirme, pues pego mi enlace:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2008671-hay-alguna-posibilidad-vivir-trading-cfd?page=12#respuesta_2012828

#245

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

No creo que sea el caso berebere, yo pienso que simplemente es un asunto de necedad como jamás se ha visto por estos lares. Una cosa es ser novato y otra muy distinta es ser necio, y no tienen nada que ver.

El tipo con su manera de operar
- cuenta de 3.000€
- nominal medio negociado a la semana 49.000€
- activo favorito un cefede que replica al IBEX en una cuenta con +500
tiene UNA VIA DE AGUA superior -60% SOLO EN COMISIONES.

Y aunque apareciera un "hada madrina", una pitonisa Lola que le garantizase un 60% de revalorización/anual de la cuenta dándole entradas y salidas puntuales, ¡palmaría pasta igual!.

Ya sabes eso de que "de donde no hay, no se puede sacar". Para este todos los brokers son iguales, los activos también, la frecuencia y nominales ¡según le vengan!, los criterios de entrada/salida según la publicidad (ahora twitter)...
¿tu crees que con este panorama está para vender algo?
(otra cosa es que salieran individuos que lo siguieran a pies juntillas ¡que seguro!)

comisiones twitter ¡un chollo!.... para +500

comisiones twitter ¡un chollo!.... para +500 en combinación con "los alegres de la vida"

#246

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola Socito, para eso estáis vosotros los veteranos que sabéis, ¿No?
Sabes muy bien la teoría del dinero. ¿Y la operativa, cuanto revalorizas la cuenta?

¿Que plataforma tienes tu que no te cobran comisiones?
¿Están por encima las comisiones, que la tendencia a favor?
¿Podrías monitorizar alguna y digo algunas operaciones exitosas últimas para aprender?
¿twitter, "no" ¿por que?. Corto -7%. Las comisiones son pequeñas comparadas con las ganancias.
¿Hay que limitarse C/B a la mínima comisión, es lo que dices siempre?
¿Que operas tu que tenga la mínima comisión?
Me da la impresión que crees tener la luz absoluta del trading, y el que no te hace caso a pies juntillas, es un necio.

Insisto ilustranos con tu sabia operativa y danos a los que no tenemos ni idea y además somos necios por no hacer lo que tu dices que sabes.
Saludos.
A berebere, no le contesto, me aburre su rollo, no aporta nada, es más desde mi ignorancia creo que tiene la misma idea que yo o menos.
YA ME AVISARON QUE NO DARÍA TANTA INFORMACIÓN PERSONAL A ALGUNOS "foreros".

#247

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

853329537 Twitter Vender 30 Acciones 08/11/2013 15:37:51 08/11/2013 17:51:25 30,32 € 45,16 43,81 $1,354.80 $1,314.30 0,00 € -- 30,32 €

Salto el stop de ganancias.
¿Es una burrada vender 30A, con 2.000€ de capital?
Se venden otras 50A, para el lunes, financiación + y ganancia +.
¿Esto también esta mal?
Creo que una cosa es hacer mal trading. "el que yo hago" y otra cosa es que te salga mal y salte el stop.

#248

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

He dicho "necio" y me quedo corto. También he dicho en un post que no sabrías ver un buen consejo ni aunque lo tuvieras delante de las narices, y que tan sólo esperas que venga tu "hada madrina del trading" a decirte como "adivinar el futuro".

Yo no soy esa, "el hada madrina", yo tan sólo he mostrado que "con ese broker", "con esos activos", "con esos nominales" y "con esa frecuencia", con ¡¡¡todo eso a lo que no das ninguna importancia!!!, llevas una media del -60%/anual sólo en comisiones. Si a ti te parece "poca cosa" pues vale salao.

Para solucionar esto ¡haz lo que te de la real gana! que nadie te ha dicho otra cosa. Alguna idea doy por algún sitio y además recalco que son eso, "ideas" y asunto muy subjetivo.

Quieres cruzar el Atlántico en un velero sin haber visto el mar. Te decimos que hay que aprender a navegar, que lleva tiempo, ¡mucho tiempo! libros, practica, disposición..... Te mosqueas porque nadie te dice "cómo se hace" en unos pocos posts, pero luego y cuando te dicen "necio" porque tienes un boquete en el casco del tamaño de una furgoneta y no le das importancia, sueltas la tontería esa de "la luz absoluta....".

Cruza el charco como quieras, yo no pretendo imponerte nada, pero es de obstinado e ignorante hacerlo con el boquete que llevas porque hasta un niño vería que ¡si tiene que ver!.
Y da igual quien lleve el barco, lo bien que navegue o que le sople el viento a favor, que se va a pique ¡si o si!.
Y no reparar en esto es de necios aquí y en Lima y no porque yo lo diga.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados