Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,4K respuestas
19
suscriptores
Página
1.444 / 1.444

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valver
Hola txili !
Veo en mi pantalla: Lingotes Volumen: 0€ a las 12:50 horas. Pero, tres personas pagarán Lingotes (10.950 acciones ) a 11€ . Una persona pagará Lingotes (150 acciones) a 11,25€ 
Tocayo, Abrazo de Valve

Valver
Hola txili !
A las 10:10 horas, Lingotes ha cotizado, Volumen: 40.065 títulos. ¡¡ Es una barbaridad !!
Yo creo ,  afuera del Mercado, Volumen: 40.000 títulos.
Dentro del Mercado: 14 títulos +51 títulos = En total: 65 títulos. 
Nº de valoresPrecioHora
14 | 11,5500 € | 10:00:16

51 | 11,5500 € | 9:56:42 
Abrazo, de Valve
1 recomendaciones

Valver
Del alemán al español:

El mercado automovilístico europeo vuelve a colapsar en agosto

El mercado automovilístico europeo también sufrió un duro revés en agosto, agobiado por una demanda aún más moderada como resultado de la crisis de Corona . Las cifras de ventas se derrumbaron en un 17,6 por ciento a 884.394 vehículos, como anunció la asociación de fabricantes Acea. En julio , las ventas cayeron un poco menos del 3,7 por ciento. En relación con los primeros ocho meses, el mercado del automóvil se desplomó en un tercio.

Con la excepción del pequeño mercado de Chipre , todos los mercados registraron caídas en agosto, dijo la asociación. En Alemania y Francia , las ventas cayeron una quinta parte el mes pasado, mientras que las ventas en Gran Bretaña cayeron un 5,8 por ciento. Italia solo registró un 0,4 por ciento menos.
Saludos, Valve 
Brokers destacados