Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,424 / 1,494
#11385

Re: Lingotes especiales (LGT)

ojala yo 20 dias mas en casa y me da un mal


#11386

Re: Lingotes especiales (LGT)

 
Ifo: cada cuarta empresa industrial se enfrenta a un trabajo a corto plazo
 

 

IFA = " Institutos de Alemania para Investigación Económica! 

(Foto: picture-alliance / dpa)
El trabajo a tiempo corto en la industria alemana pronto se levantará a un pronóstico del IFO, de acuerdo con la causa de la pandemia del coronavirus fuerte. El 25,6 por ciento de todas las empresas esperan trabajo a corto plazo en los próximos tres meses, como dijeron los investigadores de Munich. Ese es el nivel más alto desde 2010. Hace tres meses, la proporción era del 15,3 por ciento. Según la encuesta, el 9,3 por ciento de las empresas industriales ya han introducido el trabajo a corto plazo. El gobierno federal había ampliado las posibilidades debido a la crisis.

Según Ifo, los sectores clave de automóviles (41 por ciento), ingeniería mecánica (33 por ciento) y electrónica (32 por ciento) se ven afectados por encima del promedio .
Refranes "Cuando las barbas de tu vecino, veas afeitar pon las tuyas a  remojar". ""Si (Alemania )estornuda, nosotros (España) tenemos pulmonía" 

Saludos, Valve

#11388

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Dónde están los foreros de Lingotes? ¡¡ Están gripe !!! Saludos, Valve
#11389

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desgraciadamente compiten por cual es el peor en esto del coronavirus.

En favor de Estados Unidos cortaron el tráfico aéreo por donde más peligro les llegaba. El foco de infección sabiendo como sabían lo de Italia y la inacción, nos ha dejado en medallas de podium a la torpeza. Por ahí estamos para el oro, triste competición. 

Un saludo, cuidaros!.

Pd.  A las 8 hay que estar con los que se están jugando la vida por nosotros, que no falte nuestro agradecimiento. 
#11390

Re: Lingotes especiales (LGT)

se va prorrogar el confinamiento 15 dias mas ast el 26 abril
italia asta 2 de mayo

los hornos de lingotes especiales no creo que los hayan parado porque enchegarlos llebaria un mes ?bajo my ignorancia ,automovil no se vende naaaaaaaaaaaaaaaa
#11391

Re: Lingotes especiales (LGT)

#11392

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las gentes del Mundo han asustado con el coronavirus. Soy anciano, perp no estoy asustado por el coronavirus. El coronavirus estropea las economías de Mundo. Spanish Flu  o sea "Gripe Española" en el año 1918, muchos fallecieron en el Mundo, aprox. 17 millones;  el foco era la China, ¿por qué Spanish Flu". El año 1340, la población de Europa "Black Death" ; era la peste negra bubónica; la peste mató a unas 100 millones personal. de Europa, Asia y África.
El coronavirus por culpa de las Juntas Accionistas. Por ejemplo. las Juntas de Daimler, Basf, Covestro, Continental demorarán hasta X. Bayer convocará la Junta 28 de Abril. BME convocará la Junta 28/29 Abril.
No lo  sé de la Junta de Lingotes;  también Lingotes demorarán hasta X.
Banco Santander suspende los dividendos de los años 2019 y 2020.. En el año 2008, Santander cotizó 15€/16€. Actualmente en el año 2020, Santander cotizó 1,92€  (mínimo) en esta semana. Santander es bonita de ciudad, pero Banco Santander es nefasto, muchos accionistas lloraban con "muchas pérdidas" por "dividendos por script. ¡¡¡ Ay,  Banco de Santander". Saludos, Valve
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados