Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,014 / 1,494
#8105

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Cuando hace un mes pregunté si alguien sabía él porque la bajada de un 4% hubo varias personas que contestaron que eso era la normal por los cortos, desde hace un mes cuánto hemos bajado??
No sé para vosotros pero a mí me parece que es una caída bastante importante y desde luego creo que hay algo que se nos va de las manos para muchos esto es normal a lo mejor los que perdemos una pasta no lo vemos tan normal

#8106

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Asi es, vender bondades de algo que lleva un 20%de caida  en tres semanas , es un clásico 

 

que baje a precio de antes  del dividendo ,vale pero eso era 18.50, que baje a 17.50 por descontar un  0.70más  mas algo de dilatación  y tiempo de mercado ya no gusta tanto pero vale , hasta acepto pulpo 

 

pero el 16.66 a minimos del año , es una gozada  al parecer 

 

no me gusta un pelo y he comprado otro lote que ya estoy pillado , y si cuando está bien hay que decirlo y la subida de 4.50a a 25  fue una maravilla , cuando no está bien  no e hay  que callarse 

 

vaya  error el dia 4 no vender a 19.10en subasta cierre , de novato, 

 

y en el   17.71 7.80 protegieron(hasta yo ayudé) pero  no les dio y si al final no pueden abajo como así ha sido , y si pierde el 16.50 es a15 lo siguiente 

 

vamos para troncharse 

 

luego claro está con decir que  se va lrago , si estas pilaldo  a22 o 25  desde hace un año , alguno se consuela, 

 

o con un dividendo que limpio es un 3% 

 

pùes nada en 15 años si no baja de 13 no se pierde  o todos calvos 

 

esperemos sea tipica  canallada  y pasada de frenada y que con los resultados de julio se vaya a  19 que debería , si tan buenos van a ser ,pero ha bajado ya demasiado para mi gusto 

 

suerte

#8107

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

para más guasa , esta oculto en 16.66 vendiendo , le he pillado  las 307 y mete 635 mas , 

 

dicen que cuando todo el mundo vende hay que  comprar , pero  promediar a la baja no se debe , aunque  en lgt funciona ...no se  yo 

 

está repitiendo la caida  de julio 2017  que la llevo  a 16 

 

 

 subió a 17.50para bajra  a 13.50 .. que espero no se repita  

#8108

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Marax, es una caida muy importante, nadie lo puede negar, pero sigo diciendo que es un valor altamente manipulable, pero hay que pararse a pensar...si la empresa ha presentado un primer trimestre de record y el 2º parece indicar que sera otra vez record...poco más que añadir ¿no?, cada uno que saque sus propias concluciones. Un saludo a todo el mundo y mucha suerte, que también hace falta de vez en cuando.

#8109

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

más motivo de preocupación , si con resultados récord, la tiran así 

 

como en julio sean sólo  buenos ,  pasrá como en oct-nov del año pasado 

 

indica que  en la  subida a 25 ya descontaron todo y más 

 

aun asi la veo en  18.50 19 en breve o eso espero 

#8110

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Cuanto tiempo Txili, me alegro de verte. No esperaba tanta caída de lingotes, yo después de varios meses fuera del valor entré a finales de abril confiado en los resultados de mayo y en la habitual subida que suele tener ese mes, entré a 18 y esperaba que se pusiera en 21-22, sin embargo a las puertas del 21  se dio la vuelta uno me gusto ese comportamiento, vendí a 20 Pelaos sin cobrar el dividendo. El sector del automóvil ahora mismo no esta de moda, pero eso puede cambiar en cualquier momento, por lo demás en abril Lingotes estaba a 17 y ahora está a 16 después del dividendo, hay que ver todas las perspectivas, yo de momento no me planteo entrar otra vez, pero si sigue bajando...

Veo pocas oportunidades en nuestro continuo, tengo una posición fuerte en Ercros con vistas a uno o dos años, el viernes compré Indra para largo plazo. Por cierto Txili tengo también Reno de Médici, yohe comprado por fundamentales pero para lo que tu haces puede ser un valor interesante.

Nuestro amigo Erguille metido a saco en Netflix, yo en empresas como Vaalco Energy y Contango Oil, que vueltas da la vida, aunque cuando te he leído aquí parece no haber pasado el tiempo.

Un saludo, cuidare.

#8111

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

un saludo fierru , tiempo ah, Erguille en netflixx que crack , menuda,  subida lleva  Que bien  hiciste , me pudo el gap de 19.70que no lo era por el dividendo , y dije lo tapa y no vendi  a19.10 eso fue el dia 4  y vaya anchoa y hasta hoy,  hoy he entrado con mas  a 16.66 contra el cuidata y llevo casi 2000 pesan demasdsido ya , estamos  en minimos de este año 

 

y si rdm , después de volverme loco entre 25 y 35 , y mira que anunció dividendo y resultados buenos y no chutaba y asi como dos años , taca cuando ya me olvido a 1 pavo 

 

seguis con el grupo de whatsapp?

 

en cuanto a oportunidades ,. slr adx bio y nat están desatadas 

 

y además dándome juego 

#8112

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

la protegia uno con 4000 en subasta  a16.38 y le sueltan 5000 , claro minoritarios cagones , claro. 

 

qué desastre 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados