Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,020 / 1,494
#8153

Re: Lingotes especiales (LGT)

no señor , estas básandote en tu opinión  de que como las llevas a 5 y te llevas un 11- 12%de dividendo neto  , te da igual  las correccciones severas que hace , y eso es ser ventajista ,lo mires por donde lo mires  

 

igual que alguien que entró hace un año a 25 e , puede  opninar que es un mierda y una estafa , y también sería  incorrecto. 

#8154

Re: Lingotes especiales (LGT)

Según la teoría, el valor de la acción tiende a los fundamentales. Si Lingotes continúa en la misma línea antes o después tenderá a subir (O esa es mi expectativa)

 

#8155

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es la diferencia entre seguir tu método y el mío.

Yo veo en las correcciones una oportinidad de entrada en los buenos valores , si el horizonte lo permite, y no me sobresalto si un valor me baja un 50% , ya lo he expresado aquí.

También llevo AMAZON a 52$ , y si baja un 50% en la próxima caida del DOW ,  se podrán ir a 750$  y seguiré durmiendo a pierna suelta.

Creo que ya varios foreros te lo han expresado así.

#8156

Re: Lingotes especiales (LGT)

respetable , pero para mi gusto repito  un error dejar caer un 50% o un 20

 

 ojo que mi operativa , es errónea  también ya que las grandes  subidas tanto entrar y salir las piredo en parte .y si me pongo burro , palmo como los demás , en lgt es buen ejemplo 

 

hace muchos años que no confio ciegamente  en ninguna empresa ni de lejos, intento no perder coste de oportunidad 

 

pero ya lo he comentado desde el 2006  incluso desde las.com  enel 2002 2003 eso de dejar para largo  aunque  cada año haya alguna que funciona , os lo dejo a a vosotros. 

por ponerte un ejemplo tuve adx hasta  a0.41 y llegó a a3.35 o asi , y no le he sacado ni el 30% a toda al subida , lo he compensado algo con bio y natra pues si, pero...

#8157

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días,

No me equivoque, me refería a eso que si con los números de 2018 esperados la accion puede valer 15 euros.

No quiero pagar 19 euros que será el valor conservador de 2020 quizás.

Por otro lado, los datos de nea no los puedes sacar así, ha habido un gasto extraordinario de 2.1M€ y eso distorsiona los múltiplos :).

No se... sigo pensando que esta cara por que estáis poniendo una expectativa de futuro muy exigente.

Ojalá que con las join venture etc doble EBITDA otra vez, eso lo sabréis vosotros mejor que yo.

Pero al final, en mi opinión, habréis perdido los fundamentales y ya solo confiáis en que en un futuro pase X pagando ese futuro con lo que si hay un revés tenéis aún menos margen de maniobra.

Fijaros como empezó el foro... tenemos una empresa a múltiplo 4 casi saneada creciendo año a año!! Después doblo EBITDA y múltiplo a 12 y ahí tenéis la magia....

Ahora solo se habla de que el futuro va a ser X nada de que ahora hay una oportunidad por estar a múltiplo tal o que este año Y.

Como resumen, quería poner que se han perdido los fundamentales ya en este foro para pasar a la especulación del futuro.

Ojalá que ese futuro salga mejor aún de lo esperado eh :)

#8158

Re: Lingotes especiales (LGT)

las 5000 que ha  comprado alquien a 16.38 las  ha soltado a 16.44, pero bueno una pequeña  resistencia comida , a ver si vulelve  a 17.20 ya o  por los menos  16.80 16.90 .

 

jajjaaja , y las 5000de 16.44 a a16.58

 

vaya movimientos

#8159

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cachirulo vamos a ver si tú no llevas lingotes y llevas Nicolás Correa porque no entras en ese foro y no en este que es de lingotes, me parece genial que lo veas mal y que la veas muy alta pero respeta a los que si las llevamos y encima perdemos una pasta es nuestro dinero y es nuestro problema

#8160

Re: Lingotes especiales (LGT)

y por qué no va a poder opinar desde el respeto?

 

 

 

porque no lleve acciones ????, o porque no te gusta lo que escribe 

 

 a mi tampoco me reconforta, pero una  cosa no quita la otra 

 

 

dónde falta al respeto?

 

saludos

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados