Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,021 / 1,494
#8161

Re: Lingotes especiales (LGT)

En ningún caso estoy diciendo que falte al respeto yo tampoco le estoy faltando el respeto por mi comentario, simplemente estoy diciendo qué lógicamente este es un foro de lingotes y lo que nos está vendiendo es lo maravillosa que es Nicolás Correa y lo sobrevalorada que está lingotes única y exclusivamente.

#8162

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es algo malo lo que he dicho?????

#8163

Re: Lingotes especiales (LGT)

faltar no, pero pides respeto cuando no lo han faltado , 

 

un saludo 

#8164

Re: Lingotes especiales (LGT)

Destroza muros la experiencia también te Enseñar a invertir en empresas serias,solventes,que sepan crear valor al accionista por su forma de llegar la empresa,un saludo muy grande, paciencia a todos que dentro de poco sabremos los resultados del 2 trimestre y la empresa cerrará el año con más beneficios que 2016,no me canso de repetirlo,la empresa esta aumentando ando su número de pedidos

Si no lo creis llamar a lingotes especiales ministrations que Rosa os dedicarà por lo menos un minuto

Nos hemos de centrar en buscar noticias del sector como ecomotor

Trump en noviembre elecciones y los aranceles con otros pises se acabarán, es postures para que le voten

#8165

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchos de los accionistas de LGT tenéis acciones de CIE/DOM

SECRETARÍA DE GESTIÓN DE LOS INDICES IBEX® Email: [email protected] Tel.: 91.709.53.86 Aviso no 10/2018 Aviso del Comité Asesor Técnico de los Índices IBEX® relativo al valor Cie Automotive, S.A. El Comité Asesor Técnico de los Índices IBEX®, atendiendo a las circunstancias especiales que concurren en el valor Cie Automotive, S.A. (CIE), como consecuencia del Hecho Relevante publicado en CNMV el 15 de junio de 2018 con número de registro 266833 y con objeto de contribuir a la eficiente réplica del IBEX 35®, ha decidido, de acuerdo con las atribuciones conferidas en el apartado 3.1.3. de las Normas Técnicas para la Composición y Cálculo de los índices de Sociedad de Bolsas, la adopción de las siguientes medidas especiales: - Considerar el acuerdo de distribución extraordinaria de reservas en especie mediante la entrega de acciones representativas del 50% de Global Dominion Access, S.A. (DOM) como una disminución de la reserva por prima de emisión de acciones, u otras cuentas de recursos propios equivalentes, con distribución del importe a los accionistas contemplada en el epígrafe 3.1.3.3 de las Normas Técnicas. - Con efectos 29 de junio, y para contribuir a la eficiente réplica del índice IBEX 35®, el Gestor del Índice procederá a realizar un doble ajuste al cierre de la sesión del 28 de junio consistente en incorporar en el índice IBEX 35® 50.848.766 acciones de Global Dominion Access (DOM), que corresponden a los accionistas de Cie Automotive (CIE) de acuerdo a la relación de canje establecida (0,65709 acciones de DOM por cada acción de CIE) y, simultáneamente, descontar del precio de cierre de CIE el valor de las acciones DOM entregadas, quedando el valor en el índice IBEX 35® de la siguiente manera: Nombre del valor Número de acciones a efectos de cálculo del índice CIE AUTOMOTIVE (CIE) 77.400.000 GLOBAL DOMINION ACCESS (DOM) 50.848.766 Como consecuencia, el índice IBEX 35® quedará temporalmente compuesto por 36 valores. El divisor permanecerá constante, de tal forma que el ajuste anterior tenga un efecto neutro en las carteras. - Con efectos 2 de julio, el Gestor procederá a realizar un ajuste al cierre de la sesión del 29 de junio, consistente en la exclusión del valor Global Dominion Access (DOM) del índice IBEX 35®. El índice IBEX 35® quedará de nuevo compuesto por 35 valores. Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos. Madrid, 25 de junio de 2018 Secretaría de Gestión de los Índices IBEX®

#8166

Re: Lingotes especiales (LGT)

elecciones al senado , hasta el 2020 no hay presidenciales 

#8167

Re: Lingotes especiales (LGT)

muchas gracias

#8168

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Mi no entender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados