Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,042 / 1,494
#8329

Re: Lingotes especiales (LGT)

no hay nadie oculto en 17.68 he quitado las 2000 en pre  y ha  marcado  a 17.70 luego 17.68

#8330

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que vienen los indios por el desfiladero!!!

#8331

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hemos de ser conscientes que no se han publicado los resultados en prensa

 

#8332

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Sigo pensando que no estás en el subyacente ideal para tu operativa.

Para mi LGT es un bono ,muy rentable, y mientras siga con estos beneficios así seguirá siendo.

Igual si apuestas por un corto en ADX hasta 1,17 o en ORY hasta 2,50 , recuperas las pérdidas en LGT, es sólo una idea que seguro ronda ya tu cabeza.

Para ir a las 24 horas de Lemans , mal vamos con un Seat Toledo ,éste está muy bien para ir con la familia a la Costa del Sol , con la abuela y el canario , pero no para rodar en un circuito.

El IBEX en 15.000..., no way!

#8333

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Que vienen los Indios por desfiladero ", dice Jrc340. Bueno,  arco con flechas-  Yo creo y/o pienso "Especuladores" = "Fondos". Los especuladores  y/o los fondos no creen estes dividendos. Han publicado los Resultadores en las pensa. Son tramposos !!!! Saludos, Valve

#8334

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

eso no hace falta que me  lo digas, el indio fui yo al no descontar dividendo en mi compra , lo he dicho cien veces ,  esa venta a 19.10 a cierres que no hice por  el gap de 19.70 que por divindedo no era  , desde el 4de junio , me está  reventando , y se ha visto un 16 poco  no hace tanto 

 

 

y bono muy rentable para los que la tienen por debajo de 10 si , para los  de encima de 20 no. perder un 120% o mas con un 3%real de divdendo , pues no lo veo 

 

pdta ojala pudiese ponerme corto en adx o en ory o en slr o e cmc  auqnue ya no  es tiempo creo , pero por los tres que opero no deja ninguno 

 

si sabes de algun broker que deje sin tener 300.000e en cuenta tipo bbva interactivos  me dices , graias 

 

saludos

#8335

Re: Lingotes especiales (LGT) ha aumentado la cifra de negocios un 18%

Llegó una nueva maquina en este trimestre que esperaba Lingotes como agua de Mayo, para todos los pedidos que tiene que son muchos. El año pasado fueron dos (ya sabemos lo que pasó)  con lo que significa de gastos, homologaciones, nuevas piezas, rechazos de primera, etc.

Como dicen,  se están "comenzando" a fabricar algunas nuevas piezas para nuevos coches, mucho crecimiento que ahora quizás no se vea tanto por esos comienzos.

El proceso inversor ya está terminado para unos cuantos años, ahora empieza lo bueno, solo hay que leerse el comunicado a la CNMV.

Futuro totalmente despejado, dispuesto a desarrollarse en definitiva.

Saludos.

 

#8336

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Si fueras a intentar cortos en SLR , recuerda que alguien ha comprado 95.000.000 de euros a 5,80, igual pierdes hasta la camiseta.

Respecto a LGT , para los que la han comprado a 20 ,este año reciben 0,7 de dividendo , es un 3,5% y si para el año que viene dan 1 euro será un 5% , tampoco está tan mal!!.

Una cartera de alquileres en capitales de provincia da un 5% y muchos problemas de gestión.

Aqui le dás al boton y vendes o compras , pero no es así con un bien inmueble.

SL2 y suerte con tu operativa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados