Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,043 / 1,494
#8337

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

3 meses esperando  unos resultados de la leche que iban a hacer subir esto como la espuma(espero que cie  y compañia y demás los den y se contagie lgt) , y vaya vaya  la  acción de momento  ni se inmuta,incluso baja  y ya hay  cambio de discurso que , bueno que , haya que descontar gastos y que para ...cuando 2025??? esto vale 40 e?Esto es de mi cosecha 

 

 2025 todos calvos o en turquia  con implantes 

 

si en el siguiente  dividendo  el año que viene lgt no pasa con holgura los 20 , de hecho  debería los 25  si el   ibex no está en 6000 700 claro está , me da que el el ciclo de lgt está más que acabado 

 

y dará mov especulativos de 10% cada tres meses y poco más 

#8338

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

menos 21% de hacienda  y me sigue sin salir el negocio 

 

perder un 15 para ganar un 3.5  que si recuperas al de 5 años , como que no 

 

yo en castro urdiales cantabria tengo casa en alquiler , me da un 4% limpio descontando gastos y derramas y que de momento los inquilinos se portan,  más la revalorización anual, que por fin vuelven a subir , la compré en 2014, buena compra  hice 

 

saludos y suerte 

#8339

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Buenos días. 

He comentado poco en este foro, pero leo los comentarios. 

Txili69, si me permites decirte. 

Creo que Lingotes Especiales no es una compañía recomendada para ti o para tu forma de operar, el coste de oportunidad de tus ahorros, se va disipando cada día. 

Es un humilde consejo. 

 

Un Saludo para todos. 

#8340

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

TXILE no se ha publicado en presa,si el  viernes a cierre los publican el lunes de la semana que biene subiran

#8341

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Y que se sabe de los resultados? Llevamos esperando como agua de Mayo pero lgt no despega

#8342

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

me estás diciendo Carlos que 4 mindundis aquí ,  lo sabemos desde ayer y como no se han publicado en prensa no sube???

 

de excusas banales , esta la peor 

 

pero oye ojala tengas razón y me lleve un zasca  bibíco 

#8343

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

no llega al 15%de mi cartera y le tengo cariño por beneficios pasados 

pero como digo siempre de comprar lo mas cerca  de 15 y lo más por debajo de 18 que luego es sufrir meses y meses 

 

consejos doy para mi no tengo 

#8344

Re: Lingotes especiales (LGT) ha aumentado la cifra de negocios un 18%

Y porque  ponen  EBITDA un 123%  y BAI un 130 %, cuando es un 23 % y un 30% respectivamente .???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados