Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,051 / 1,494
#8401

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Tesla intenta ahorrar. Tesla pide el dinero a los proveedores. Desde 2014 hasta 2017 los Resultados : Pérfidas . El 2017, los Resultados: -11,83 por 1 acciones. ¿Dividendos?.: Respuesta:  31 de Febrero de X, jejeje,. Saludos, Valve

#8402

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Estimado Alkapone. Una vez más y son MUCHAS, cuando llevaba 20 minutos escibiendote la respuesta Rankia ha dejado de funcionar y se ha perdido todo el trabajo. Queda para otro día la contestación que creo estaba quedando muy bien intentando profundizar, sobre el tema de fondos, externalización y fabricantes, su coyuntura actual. No tengo mucho tiempo y lo siento, voy a ver si por lo menos el final lo puedo poner por si puede interesar a modo resumen con ejemplos.

La externalización de piezas (los fabricantes producen muchas) hace que el porcentaje suba en los fabricantes. de componentes.

No es extraño que después de LA GRAN SUBIDA DE AÑOS de CIE, la Corporación Financiera Alba haya entrado en su capital, habrá que a alguien le extrañe, lo que me extraña a mi es que se la ponga en duda y que no sepa donde se mete y como está el sector. ¿Qué alguna vez ha tenido fallos? SI, pero ¿cuántos aciertos?....

Gestamp. Hace poco ha hecho una pequeña colocación del uno y pico, ¿por qué no han hecho más si la hubieran colocado con una facilidad tremenda?,  ¿por qué  siguen abriendo fábricas aún en sitios donde se espera caídas o contención de producción?... quién no conozca los Riberas  su saber hacer y pensar....

Lingotes una maravilla. Ha invertido 5,4 M (4,6M el año anterior), ha pagado 7 millones de dividendos y sube  su deuda 1 millón baja su caja otro millón ¿como lo hace?, no se o si, pero eso parece no lo valoran más que los fondos al igual que no se entienda como crece año tras años su facturación tan por encima, es una pasada.  Ahora llega el tiempo de desarrollar esas grandes inversiones ya está acabado, aprendamos de lo que ocurrió en 2017, ahora más inversión que en 2017 en este semestre, sorpresa ninguna, por lo menos para los seguidores de este foro porque la información que doy (con equivocaciones) y tanto esfuerzo me cuesta porque no decirlo porque es así) no se encuentra en ningún sitio.

Un abrazo.

 

He vuelto a ver el tema de la deuda financiera por si me había equivocado, no +1,7 M. deuda no corriente, -0,7M. deuda corriente, es tan detallada la gestión que me asombra como están al detalle.....  

#8403

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Te recomiendo que escribas en un notepad o algo parecido y hagas un copy/paste. Por si vuelve a fallar rankia y asi no pierdes tu trabajo.

Un saludo crack

#8404

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

JUAN eres un crack,lo bien que tienes estudiada lingotes especiales,los fondos no venden ningungun paquete de acciones y estan mejor informados ya que hablan y visitan la fabrica

#8405

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

la fundicion cierra tres semanas por vacaciones de agosto,he llamado y me lo han dicho

lo que no se si la filia Frenos y Conjuntos ,trabajan en agosto,el año pasado la fial trabajaron,donde hacen las piezas acabadas de mayor valor añadido,yo pienso que trabajaran en vez de a tres turnos pues a uno,eso pienso yo

He llamado a frenos y conjuntos y me han dicho que no les autorizan a dar esta informacion si trabajan o no el mes de agosto de este 2018.

negociados 1200 acciones hoy,no vende nadie y los fondos menos

#8406

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

 Mañana por la manana 25 julio cieautomotiv pública resultados.

Www.blogbankinter PSA saca unos resultados del2 trimestre fantasticos

#8407

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo, conociendo la acción, me conformo con no bajar a los infiernos este mes de Agosto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados