Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,069 / 1,494
#8545

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Con lo cual te puedes hacer una idea de la gracia que me hacen comentarios como los anteriores y no me refiero al tuyo precisamente

#8546

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

paciencia marx ,txile espero que nos ayude a subir el precio de las acciones de lingotes,ademas hay muchas mas acciones donde puede operar de esta forma txile

ademas ya a sacado para comer para oda esta semana,ahora la dejara tranquila para que suba

#8547

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Gracias Carlos
Si yo estoy tranquila llevo aquí un año y pico y podía haber vendido cuándo empezaron a bajar pero bueno era una opción que me daba mucha confianza porque no solían meterse los cortos pero sí es cierto que la sigo todos los días y estoy pendiente y lógicamente hay algunos comentarios que no entiendo ya que dentro del mercado continuo hay muchísimas opciones para entrar por la mañana y estar haciendo cortos pero creo que lingotes no es lógico que se esté haciendo esto igual que me parece increíble las bajadas que ha tenido ya que aunque los resultados del 2017 no fueron exagerados tampoco fueron malos y muchos menos los últimos resultados y y yo creo sin ser una experta que vienen precisamente por los cortos que están mareando la perdiz

#8548

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Lo normal es que estuvieran en Pescanova en Duro Felguera en Día en Montebalito pero no aquí

#8549

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Lo único que ha penalizado a Lingotes ha sido a los múltiples a los que cotiza que no han sido muy atractivos.

#8550

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

marax vamos a cobrar el año proximo 2019 mucho mas dividendo que este ultimo año

lo que pas que texile va a corto muy corto,especula,le da lo mismo que el año proximo aumenten diviendo

ahora estamos en 17,04 creo en cuanto vea que las puede vender en 17,30 o 17,40 lo volvera hacer y volvera luego a comprar a 16,80

porque lo esta haciendo estos dias porque la orquilla entre la demanda y oferta es casi de un euro la diferencia si te miras las ordenes de mas abajo

cuando se iguale mas la oferta y demanda se le acabara el chollo y el sabe que siempre no va a ser asi

un saludo a todos 

#8551

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

txili o txema  , ten respeto ,y escribe mi nick bien ,  soy yo y si por intradiar no sube ,es que no os da para más la cabeza 

 

también  compro entre 16.80 16.50 que no compra ni blas y la  protejo 

 

que alguno es muy listin aqui , debe trabajar en telefónica  , que si venta de coches en zambia  zasca , que si resultados de la ostia zasca ,que si producción  en india zasca, que si es que no sale en prensa, zasca ,   no sube ni subirá hasta dividendo o  subidón del ibex , que no se espera 

 

mientras seguid mirando meses  y meses como las vacas al tren ,  que esto no se se mueve hasta  tercer trimestre y suele ser para abajo,  y dividendo del año que viene como siempre 

 

yo si veo posibilidad de 50-70 céntimos que de miseria tiene poco , para mi  los quiero 

 

vosotros seguid mirando 

#8552

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

que cortos??? si no se puede coger cortos  en españa de  esta acción ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados