Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,071 / 1,494
#8561

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Cuando yo me meto en alguna compañía para comprar acciones la miró bastante bien veo los balances veo las deudas veo las ganancias y veo las pérdidas y nunca jamás invierto por lo que pueda leer en los chats y como he dicho anteriormente si yo fuera a cortos sí estaría mirando lo que se publican diferentes chats y creo que he explicado bastante bien antes que meterme como me metí en lingotes en lingotes es porque lógicamente la había estudiado bastante bien y sabía cómo iba y sí es cierto que me equivoqué en que pensé que no iban a entrar especuladores de hecho la cartera que yo tengo no son precisamente acciones que puedan pegar petardazos de un 25 o un 30 o un 300% en el mismo día.
De cualquier forma muchas gracias por tus consejos pero dáselos a otros porque como te he dicho anteriormente yo te lo que se dicen los chats hago poco caso

#8562

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Te lo repito , eso creo y opino  igual que tú, , que ese no ha entrado por entrar 

 

pero no entiendo cómo no la protege , que estos dias con 3000 la proteges 

 

pero ojo que si llevas  tiempo en lgt como dices no será la primera ni la segunda vez que alguien  compra más  de 10000 y si en 3 4 semanas ve que no sube las suelta y arma estropicio 

 

me acuerdo , que valve se acordará  bien, de la  famosa herencia  que  deciamos  en invertia que uno con creo que unas  40000 la bajó de 18 a15 en varios dias  y nos los puso de corbata y entonces estaba lgt muy alcista todavía no como ahora , fue poco a poco vendiendo por lo peor  y ya le costó recuperarse 

 

y lo sabes 

#8563

2Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Yo me giotto a largo y sigo pensando que es un muy buen valor,ya que me lo mirado mucho y tiene potencial de crecimiento en beneficios futuros

#8564

Re: 2Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

lo respeto por supuesto , pero respeta al especulador que tiene el mismo derecho,  y hay acciones que dan mucho mas dinero estándose quieto  desde luego, , pero creo realmente que a lgt ya se le ha acabado el ciclo mega-alcista  que la llevó de 3 a 25  también , para mi gusto por encima de 18 compradas tiene muy poco recorrido ,salvo que rompa el 21 22 con fuerza que no lo veo,  y repito también ójala me equivoque  anuncie  un dividendo de un euro y entonces se dispare  como espera valve 

 

espero con impaciencia una nueva subida de cie que  lleve a lgt detrás, 

 

tengo miedo que  usa explote que no le falta  mucho ,arrastre a todos los indices y por ende nos fastidien vivos , 

 

2006 ibex 13200 dow 11000

 

2018 ibex 9700 dow 25200

 

algo no cuadra 

#8565

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola txili69 ! Me ha acordado con "la famosa herencia" en Invertia; yo había dicho primero con la "famosa herencia". LINGOTES, desde el año 1989 hasta 2015, un volumen ;  aprox. 3.000 al día. Los accionistas de Lingotes nunca han vendido. En las Juntas eran como "familias" Consejo: 30% y Accionistas : 70%.; Yo visto  con traje y corbata en las Juntas. Los Accionistas de Lingotes siempre han vestido con traje y corbata. Consejo : traje y corbata. El año 2015, el Consejo ha comprado 10,70%  a Caja de España. El Consejo de Lingotes ha comprado 10,70%,por temor, iban a bajar con las cotizaciones. Lingotes ha comprado 4,40€  es ridiculo . CNMV exigió  a vender 10,70% propio de Lingotes. ¿Por qué?  CNMV ha autorizado con dividendos-script.. ¡¡ sacrilegio con script-dividendos!!!  ¡¡¡ Ampliaciones Gratis vía script.dividendos, o sea Dividendos CERO.

Saludos, Valve ..  

#8566

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

VALVE es pera que ya veras como bankinter hara pronto un nuevo estudio de valoracion de lingotes especiales,esta al caer que nos digan su nueva valoracion

#8567

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Carlos !

Bankinter; 7,95€- Desde año 2009 hasta  Agosto 2018

Dividendos efectivos

Saludos, Valve

 Chart - 10 Jahre

#8568

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Carlos ! Banco Santander . Dividendos Script, o sea; Ampliación Gratis vía Cero Patateros . Saludo, Valve

Año 2009 hasta Agosto 2018

 Chart - 10 Jahre

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados