Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,084 / 1,494
#8665

Re: Lingotes especiales (LGT)

buff menudo tochaco ,  ahí te va otro, Me lees poco , por lo tanto me das poca importancia a lo que digo y como me lees poco de más de la mitad de las cosas que has escrito , por no decir el 90% te has colado , pero de largo

 

en este foro llevo meses pero en  invertia desde el 2001 y entre  en lgt sobre los 4.80 gracias a valve y su insistencia   

 

imaginate las pluses que puedo llevar (respecto a lo invertido) aunque  si bien es  cierto de 4.80 a 25 no coji ni de lejos todos los euros tampoco me he comido ninguna bajada de más de medio euro , menos esta vez 

 

si me hubieses leido he comentado que deberia ir a casi cero desde esos niveles para perder lo ganado con lo que tengo invertido 

claro que nunca  he estado invertido con más  de 24-28 .000e aqui sobre todo por su inexistente  liquidez 

 

el único que dijo que si perdia el 18.50  la liaba fui yo y me mojé  y no vendi por lerdo y mira 16.50 y menos ha hecho y recemos que no pierda el 24 cie que sera ir a 16 o menos en lgt 

 

para mi los fundamentales valen si está infravalorado , u olvidada , ya no lo está, o el mercado no lo ve así,  hace dos años que no lo está  

 

me importa poco que alguien compre 5000 a 17.40 si luego la baja casi un euro en horas  entonces aprovecho y se las doy todas o casi todas  y recompro 

 

 no hay hace meses una compra fuerte ,que luego sea respaldada

 

sólo tienes razón en una cosa, en que no se dejar  correr ganancias 

 

otra cosa en mi vida me habia quedado pillado en lgt mas de 5dias , ahora llevo dos meses 

 

ya dije por el error en gap  de 19.70 que no lo era  y no vender en cierres de 19.10

 

y siempre que he dicho que  hay alguien oculto lo hay , y en subastas en 16.50 aparece con 25000 uno , pero sólo en subasta 

 

por qué  estoy pillado?? porque hace mucho que no es alcista y por eeror de dividendo 

 

o  por incumlir mi regla  de no comparar por encima de 18lgt nunca 

 

un saludo 

edito pregúntale a valve las famosas txiladas (apodo que puso él a mi scalping) que me  he cascado en ella de hacer 4 5 trading en el dia de casi medio euro cada uno 

 

eran otro tiempos

en cuanto a malvivivir , básicamente por que creo que se hacerlo lo suficientemente  bien para ganar bastante más de lo que gano al   año en esto, está claro que no lo debo hacer tan bien  como pienso 

y por lo menos vivo de ello, pocos pueden decirlo 

 

suerte y pluses

 

 

#8666

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo ya os lo dije... esta acción, en mi opinión, ya no está infravalorada a no se que pase algo nuevo que se salga de lo esperado.

 

No digo que esté carísima o cara... pero creo que hay otros peces en el mar mucho más interesantes.

 

Muchas suerte y ojala os suba!

#8667

Re: Lingotes especiales (LGT)

con  cie  a 26.88 esperaba una rotura brusca al alza del 17 de lgt y se pone tonta  con el 16.50 y eso que  venia arriba 

 

 intentaba buscar una correlación que suele haberla ,como la hay entre solaria y fersa , pero parece que no 

#8668

Re: Lingotes especiales (LGT)

exacto quizás si anuncian  dividendo de 1 euro , la motive , creo que si (casi seguro), pero también dudo que lo hagan , ojala 

#8669

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes: 16,50€. acciones: 520 + 485. Pre-compradores : 6.526 (7 pre-compradores). Yo ha visto en la Pantalla. Sobre 20.000/25.000 acciones, ni rastro, e OCULTOS. Saludos, Valve

#8670

Re: Lingotes especiales (LGT)

peligra el 16.50 veremos si aparece  el de 20000 o no. 

 

soltadas de 5000

 

 o se repite lo del año pasado y a 14  , que pinta tiene y seria un fiasco 

 

y si  se repite de idiota no vender  y esperar al 14 y  luego quedárselas hasta dividendo , pero como no soy adivino , ojala  lo fuese ,,,,,, Además  con cie a 26.60 es raro este movimiento.me descoloca , pensaba un 17.20 hoy  a pesar del ibex 

 

no lo hizo con cie a 24.10y  lo hace ahora , no lo entiendo 

 

me veo pillado  un año  si todo va bien  y creo que si me libro no la toco ni con un palo mas que  dias de mucha volatlidad que son muy pocos 

 

que diga que sube dividendo  a 1 euro bruto  y se dispara  , eso no tengo duda 

 

y pensemos que subió a 25 y ahora sólo 20.70 creo máximos decrecientes 

#8671

Re: Lingotes especiales (LGT)

por cierto sigue en 16.50 oculto, pero de otra manera , han dado 1000 y pico cuando quedaban 750 y ha puesto 1200más , si subastase a 16.50 se veria pero parece que no  lo va a hacer 

mañana espero se vea, a ver si ahora  va con lotes de 1200 o que vacile anda 

#8672

Re: Lingotes especiales (LGT)

parece que si ,sigue oculto en  16.50 con lotes de unos 1200

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados