Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,097 / 1,494
#8769

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

hoy 18 de septiembre hay un stand en valladolis de empresas,estara presente como el año pasado lingotes y frenos y conjuntos

#8770

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Buenas aquel que ha e unas semanas estaba comprando bastante ha desaparecid
O?

#8771

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

 No lo se pero vamos que lingotes esta aguantando bien,además  lleban muchísimo tiempo que lingotes gotes no se mueve casi ninguna acción, cada vez hay menos liquidez solo queda esperar a los resultados del 3 trimestre que yo creo que saldrá  dentro de un mes

#8772

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Pues yo tengo 4000euros k no se si meter más en lingotes, Le palmo un 11, en telefónica un 19, y en gamesa un 23,on en tesla Le palmo un 15% o comprar más xiaomi, alguna idea?

#8773

ARe: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Puedes comprar nicolas correa que la hermana del presidente Ana correa ha comprado a 3,75

Puedes comprar prim

Puedes comprar azkoyen

 

#8774

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Valve tienes prim y lingotes como yo tienes alguna acción más en cartera a largo plazo que sea igual teresante

#8775

1Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Juan 1893,si yo tuviera tesla me ve dèria las acciones es corriendo

Juan gracias por las aportaciones es tan valiosas que nos das de lingotes especiales,cuanto piensas que ganarán cuando publiquen los resultados del tercer trimestre de 2018,a ver si nos puedes lanzar un pronostico de deuda,EBITDA,   beneficio por acción, dividendo para el próximo año?

#8776

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

cie de 24.3 a  27.20 lgt de 16.6 a 16.60

 

 

 

desespera al más paciente la joya de la corona 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados