Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,113 / 1,494
#8897

Re: NRe: Lingotes Especiales... Eurovalue.blog le da una valoracion de 25 a 28 euros

LINGOTES: Un pre-compra a 16,50€ . Un pre-venta a 16,76€ (Hora: 8:45). No pueden casar entre 16,50€ (comprador) y 16,76€ (vendedor). Saludos, Valve

#8898

Re: NRe: Lingotes Especiales... Eurovalue.blog le da una valoracion de 25 a 28 euros

lLingotes: 5000 acciones pre-comprador (1). a 16,50€. 100 acciones pre-ventador (1) a 16,76€ Saludos., Valve

#8900

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay quién piensa lo contrario, a los que me uno. Corporación Alba que compró una parte importante de CIE me parece sabe algo más que Exane de proyecciones y estudios.

Mi experiencia de Exane es que son muy malos en este sector al menos (en otros no los conozco), fueron los que les vendieron las acciones de Lingotes Especiales a Magallanes Value: decían lo mismo, un completo desastre. 

Las últimas medidas de incentivación tomadas por el gobierno alemán, el español (se empiezan a  conocer las nuevas ayudas) y las que van a venir de otros países, van a hacer que el sector funcione bien durante algunos años. En este sentido lo que hay que fijarse es el cambio ocurrido en el último semestre el cambio de coches diésel a gasolina, los nuevos automóviles, etc.

¿Porqué digo eso?, no hay que fijarse tanto en las cifras que también, sino en la remodelación ocurrida tan brusca de nuevos coches que se han producido más y van a ser tendencia en los próximos años, junto con la disminución del diésel.

En esa miniguerra o cambio ha habido quién no se ha adaptado y quién ha hecho los deberes muy bien.

Es sintomático que Lingotes Especiales haya subido un 18% sus ventas (eso es extraordinario eso no es corriente) en el primer semestre, un 733% de crecimiento sobre lo que hacia el mercado, habrá quién le moleste.... (no todos han reaccionado igual) ; no hay que fijarse en la cifra, sino en que se han conseguido en  un cambio brutal entre el diésel y el coche de gasolina, con muchos coches nuevos y piezas. Lo que nos decían de una pieza difícil complicada, grande, con pocos competidores ya está en funcionamiento y a lo que parece muy bien, la prueba es el premio que le dieron en PSA donde no rascaba casi nada y es 1/3 de la fabricación de España, la cual exporta el 84,5% (2017) de su producción.

Ha empezado a producir, lo cual significa al principio menores  piezas y líneas que en cuanto pasen un tiempo van a mejorar los ebitdas acostumbrados que ya están siendo buenos, el empuje que tiene la empresa es de una gran inteligencia, pero sobre esto a lo que hay que dar importancia, es que es para bastante tiempo, estos nuevos coches, estas nuevas piezas, las nuevas composiciones, etc. son para muchos años. Por el lado de India  no es que  vaya a penalizar sino a sumar, ese es otro impulso que va a ser importante en corto y  medio plazo. 

Quiero resaltar no la cifra de ingresos espectacular (después de un incremento también importante en 2017) sino en COMO SE HA CONSEGUIDO Y LO QUE SIGNIFICA.

Mucha salud Valve... un abrazo a tod@s

 

 

 

#8901

Re: Lingotes especiales (LGT)

No os fieis de exámenes ni de los bancos de inversión versión suizos,cuando dicen vender hay que comprar.

Ahora tenemos ya tres compradores a 16,50 euros en lingotes y quieren 6150 títulos entre los tres, pero uno de ellos opera en oculto y tiene orden de mostrar solo unas pocas.

 

#8902

Re: Lingotes especiales (LGT)

lingotes tiene que notarse trimestre a trimestre el ajuste de las nuevas líneas de trabajo, y de esas famosas piezas nuevas de fabricación de mayor valor añadido

aunque sigo insistiendo en la página web de lingotes no nos informan de  nada de estas nuevas piezas, parece top secret ,es My impresión  e puedo equivocar, la página i formativa mente lleba muchos años sin ninguna actualizacion una gran pena,

#8903

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desde hace 3 semanas, LINGOTES ESPECIALES oscila entre 16,50€ hasta 16,80€. Hoy, 16,52€ con "miserable"de 30 acciones (12:37H). Ayer, ví en pantalla, alguien 1 comprador con 5.000 acciones (pre-compra). Hoy, creo que el mismo comprador 4.800 acciones. Ayer, le daba 200 acciones a 16,50€, Saludos, Valve

#8904

Re: Lingotes especiales (LGT)

Grund für den Rückruf ist ein Funktionsproblem mit dem Hybridsystem.Grund für den Rückruf ist ein Funktionsproblem mit dem Hybridsystem.
(Foto: imago/AFLO)
Freitag, 05. Oktober 2018
Fast 300.000 Fahrzeuge in Europa
Toyota ruft Millionen Hybrid-Autos zurück

​TOYOTA llama a revisión en Europa, casi 300.000 coches . Yo no tengo coche, mi mujer tiene "MERCEDITAS" y no "Doña MERCEDES" jejeje !!!, Saludos Valve.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados