Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,150 / 1,494
#9193

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí, eso se lo debemos a Zpatero ,papeles para todos!!, lo que importamos a España es en muchos casos  basura humana que solo se dedican a delinquir en este país porque sale barato legalmente. 

VOX es el único partido ahora mismo qu epuede poner un poco de orden y sentido común en esta jaula de grillos que tenemos montada. Al menos no son políticamente correctos dicen lo que piensan sin miedo y resulta que lo piensa mucha gente en este país, asi que es un partido en tendencia claramente ALCISTA de cara al futuro.

#9194

Re: Lingotes especiales (LGT)

El Euro a la chita cyando lleva creo una bajada del 3% en las ultimas semanas.. al final es la única forma de que seamos competitivos con esta maltrecha economía burocrática de la UE, con un € cotizando debajo del dólar de manera sostenida.

#9195

Re: Lingotes especiales (LGT)

Renault: BarCap downgrades stock

Michelin: Credit Suisse cuts target Price 

ya están metiendo la tijera.

#9196

Re: Lingotes especiales (LGT)

tienes un italiano de 400cv joer como te cuidas , que pobretón soy 

#9197

Re: Lingotes especiales (LGT)

de segunda mano no te creas que despilfarro en caprichos..todo mi capital lo tengo destinado para invertir en Bolsa. pero sí ,hay que disfrutar también de la vida, con lo que cuesta ganar dinero como para no disfrutarlo.Al final la vida pasa y te quedas mirando.

#9198

Re: Lingotes especiales (LGT)

pues no te va mal, ,,,,

 

a ver si quedamos un dia para tomar un café , si somos los dos de bilbao. 

#9199

Re: Lingotes especiales (LGT)

No me quejo la verdad estos años han sido buenos, no hay secretos, invertir con sentido común y con miras de LP pero sin enamorarse, no solo analizar patrones cuantitativos ,hay que mirar muy mucho los aspectos cualitativos.

El AT lo domino bastante  bien, pero yo donde he hecho dinero es con la inversión fundamental.

 

pd: el café cuando quieras Txili pero no soy de Bilbao puse un cp a boleo.

#9200

Re: Lingotes especiales (LGT)

pues yo creo que los fundamentales  están muertos desde  2003 el  80% están manipulados)salvo lgt en su época  y alguna joya por ahi  . escondida que ya no quedan  o calentón  del sector , tipo bio y renovables este año 

 

 

y tener paciencia para  que  den fruto , pues te puede tener tres años a cero  como lgt 

que ya daba dividendo en 3  pero movia 4 acciones y no subia .

ok

Bizkaia tampoco?   

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados