Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,192 / 1,494
#9529

Re: Lingotes especiales (LGT)

Le estan dando zurra de la buena... algo se nos tiene que estar escapando, a ver si nuestro amigo Carlos sabe algo que no ha compartido con nosotros...

#9531

Re: Lingotes especiales (LGT)

12.96 fuera las de 13.12 , me estoy quietecito , si hay que  coger más altas se cogen pero con más seguridad. 

 

de poder hacer 12.70 12.96  y 13.12 13.36 en fin .  aunque sean migajas era sumar no restar.  

 

y lo mismo recupera el 13 y ha sido figura de doble mínimo. 

 

 

suerte

#9532

Gran informe de Lingotes Especiales sobre el futuro

Es un informe muy minucioso que habla el ciclo no lo es todo (cansado de repetir), el mejor que he visto porque no se queda en lo superficial lo que siempre se lee y lo siempre comentado: saber diferenciar en la compañía y la gestión no de corto plazo.

Como los procesos son para muchos años, habla de un cash aumentando, comentado terminaba la inversión con un aumento de caja lo que hará pagar mejores dividendos, serán mejores.  Nadie hará caso conociendo pero bueno ahora es alguien más experto, sobre todo más mediático y hablando directamente con la empresa haya hecho este informe.

Sus previsiones son aumentos de beneficios y disminución de deuda para VARIOS años, para este año  beneficios netos por acción 1,02 euros, en 2019 1,16 €, 2020 1,29 €.

http://www.expansion.com/mercados/2018/11/22/5bf65ee9ca4741637a8b45a9.html

 

LightHouse se estrena con un análisis sobre Lingotes Especiales Primer informe del servicio financiado por BME para mejorar la cobertura de las pequeñas compañías. Lingotes Especiales cuenta desde hoy con un completo informe para dar a conocer la compañía entre los inversores.

El proyecto LightHouse, del Instituo Español de Analistas Financieros (IEAF), financiado por Bolsas y Mercados (BME), pretende así ampliar la cobertura de las pequeñas compañías, un problema que se está agudizando con la entrada en vigor de la normativa europea MiFid 2.

El de Lingotes es el primer informe de este servicio, pero serán más los que llegarán próximamente. Con el título El ciclo no lo es todo, el estudio señala las fortalezas y riesgos a vigilar de esta compañía y ofrece una completa tabla de cifras y estimaciones.

En este informe los expertos comentan que el cambio de mix y el ciclo han sido el gran motor de negocio entre 2013 y 2017 y que lo seguirán siendo en los próximos tres años. Comentan que la compañía continuará creciendo más que el sector y que se espera una drástica caída del capex a partir del ejercicio 2019. Este año ya esperan una recuperación del flujo de caja libre.

Un saludo.

#9533

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues precisamente para mi , ciclos , sentimientos de mercado (esto sobre todo)y técnico  a ultracorto es lo único que vale actualmente . 

 

que si al final da un dividendo de 1 es un bono a estos precio cojonudo a 15 20 años, desde luego 

 

y si no que alguien  me diga  con todas estas cifras y estudios tan meticulosos y exhaustivos  ... el por qué de un bajada de un  35%desde máximos en 3 meses  o 4,  si no es por  un  cambio de ciclo y  un sentimiento de mercado  malo. 

 

yo no necesito saber latin  ni griego, sobre una  empresa, y llamarme básico , o tonto , para ver que por muchas noticias positivas y proyectos buenos de futuro que tenga ,(y siempre se ha dicho  que la bolsa anticipa ) si quieren cebarse con ella se ceban y la mandan  al infierno rompiendo todos los soportes,  y , luego al de x tiempo de desesperación,  como es buena  la disparan  en un ciclo de 2  -3años  , que  ya ni siquiera duran eso, 

 

un caso perfecto reno de medici 

 

dando news  buenas y proyecto de dividendo de estar semiquebrada y nada 0.20.25céntimso años  reventando a todos,  y de repente a 1.20 de golpe, 

 

dices un x4 x5 que no gana mucha gente , pero mete  todo en ese saco y confia que al final va a explotar 

 

la misma lgt se tiró años en en los entornos e 3, y ya daba dividendo 

 

 

#9535

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, son dos temas diferentes.

Una cosa es el corto plazo, tu visión.

Otra muy diferente es el medio (a partir de varios años) y largo plazo, la visión de Juan y del informe.

Ambas visiones son compatibles y ya cada uno verá cuál le gusta más, y cuál encaja en su vida, en cuál puede ganar más, etc.

#9536

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cierto, 

y ya lo he comentado que mi cortoplacismo me ayuda  a no quedarme pillado , pero el estudiar un empresa y confiar  x años en ella ,es muy posible que de más frutos aunque durante un tiempo te  tenga pillado  o frustrado ( y más si te alejas de españa y el ibex)

 

y mira que hace años un buen amigo que sabe de esto , me decia deja un 30%de tu capital a largo en x empresas.  y lo demás sigue con tu método 

 

como yo no me puedo permitir eso, estar un año en pérdidas ni 3 meses , tengo mi manera de operar,  , ya que no tengo ingresos  fuertes, de otra parte

 

lo he dicho muchas veces , posiblemente , no seguramente si tuviese un trabajo bien remunerado , mi forma de trabajar la bolsa seria completamente diferente  o directamente  creo que ni la tocaria más que puntualmente , pero no es el caso 

 

un saludo 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados