Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,199 / 1,494
#9585

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias por la info reydelfixing.

Te leo regularmente en NEA , ya que la estoy esperándola en 3,00 or so y también en GSJ donde tenemos posiciones importantes desde los 3,00 (hoy le han dado bien)

NBI es una compañía con muy poca capitalización (el 25% de LGT aproximadamente).

Si ya es difícil tomar una posición relevante de compra o de venta en LGT , imagínate en este valor.

Quizás para hacer pequeñas operaciones pueda ser interesante , pero no me gusta la iliquidez del MAB

Gracias anyway , la seguiré , y dado que empiezan las rebajas de fin de año , quien sabe!

#9586

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si el BPAe para 2.018 es de 1,02 el payout estaría en el 98% (78,4% en 2.017) , vamos...., difícil , salvo que el BPA rompa las estimaciones de 1,02 , que pudiera ser.

 

#9587

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi me está gustando la cobertura que empiezan a dar algunos medios a LGT y la sequedad que comentas zorroz en el foro , aunque no total....

De hecho hoy con caídas muy importantes en todos los índices , LGT ha subido un 1,82%.

Coincido contigo , en LGT sufren más los que están fuera que los que están dentro , y si vienen de largo...... , aún lo llevan peor.

#9588

Re: Lingotes especiales (LGT)

si los de fuera  están sufriendo una caida de un casi  35%desde junio, tan panchos , sufren muchísimo, me descojono 

 

 

más bien están dando palmas con las  orejas por no haber entrado 

 

lo único bueno es que la peor  jornada  de ibex desde octubre  2017, la ha salvado muy dignamente ,(incluso subiendo) por algún cierre de cortos, de última hora al ver que no bajaba,   pero como ésta acción hace  los movimientos  dias después. con retraso. veremos ... 

 

cie está asomándose al abismo y ....

y menos mal que  de momento  en 24200 ha rebotado fuerte el dow si no mañana viernes negro. 

#9590

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los rallies de ventas de coches me los conozco, y no hablo de VW en particular, sino de todo el sector en general. Cuando los objetivos de ventas de coches no se cumplen, llegado Noviembre y Diciembre se matriculan y se almacenan, luego ya veremos los anuncios y los concesionarios con ofertas y descuentos despampanantes, de coches matriculados meses atrás.

Hace unos días estuve en Cheste, el circuito, y la campa de Ford con miles de furgonetas y vehículos allí aparcados es impresionante, nuevos, matriculados y a la intemperie claro.

#9591

Re: Lingotes especiales (LGT)

ni más ni menos 

#9592

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso es lo normal están en campas eso es lo corriente y haya miles, no es que estén abandonados.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados